s
SINA ritmo Q4 's ha ido acompañado de una guía para el 2016 ingresos por $ 850M- $ 950 millones, por debajo de un consenso de $ 985.9M. La filial de Weibo (NASDAQ: WB ) latido Q4 Q1 se acompaña de una guía de ventas de $ 111M- 116M $, por debajo de un consenso de $ 118.2M.
SINA -4,3% despuíés de horas a $ 41.85.
WB + 3% despuíés de horas a $ 14,99.
Junto con los números, Sina ha anunciado un plan de recompra $ 500M. Es bueno para la recompra del 17% de las acciones en los niveles actuales, y dura hasta finales de junio de 2017.
Q4 de Sina: Un aumento de $ 41.6M en los ingresos por publicidad Weibo permitió ingresos por publicidad en línea de Sina se eleve 23% A / A a $ 223.2M.
Los ingresos no ad aumentaron un 9% a $ 33M gracias a la mayor Weibo y los ingresos del portal. El margen bruto fue plana Y / Y en el 65%, y los gastos operativos no GAAP aumentó sólo un 1% a $ 125M (impulsado EPS). Sina terminó con Q4 $ 2.4B en efectivo y $ 800M en deuda convertible.
Q4 de Weibo: Los ingresos por publicidad / comercialización aumentó un 47% Y / Y a $ 129.5M. Los ingresos por servicios de valor agregado crecieron un 13% a $ 19.5M a pesar de una caída del 31% en los ingresos por licencias de datos; Weibo llama a la concesión de licencias de datos "una empresa de-enfatizado." Gastos no relacionados con los PCGA de los gastos aumentaron un 22% a $ 116.3M.
Weibo monhtly usuarios activos aumentaron un 6% Q / Q y el 34% A / A a 236m.
Usuarios activos al día aumentaron un 6% Q / Q y 32% Y / Y para 106M. DAU móvil aumentó 46% A / A a 94M, y el promedio de vistas de vídeo diarias aumentó 53% Q / Q.