INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cheniere Energy Partners ( CQP )  (Leído 149 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cheniere Energy Partners ( CQP )
« en: Marzo 06, 2016, 06:11:26 pm »
o   Cheniere Energí­a ( GNL + 3% ) se inicia con una calificación sobrepeso y $ 54 el precio objetivo de JP Morgan, que cita los flujos de efectivo derivados de contratos con clientes de primer orden y catalizadores de proyectos visibles.

o   JPM acredita GNL como el primer motor de Amíérica del Norte, a partir de sus servicios dos años antes de la próxima pares de Estados Unidos, lo que permite a la empresa tener la escala y la diversificación de las Amíéricas que potencialmente motivan el incremento de los márgenes de cuota de mercado, crecimiento de ingresos y beneficios.

o   La firma tambiíén destaca contratos impulsadas por el valor de GNL, que siguen siendo favorables ya que no existen oportunidades de cambiar las tarifas fijas o contratos de re-venta para los clientes, lo que permite a la empresa a seguir siendo un lí­der en el mercado y el valor para los accionistas unidad en 2016.

o   Cheniere Energy Partners ( CQP -3% ) y Energy Partners Cheniere ( SBA + 0,9% ) tambiíén se inician al sobrepeso.
« Última modificación: Febrero 26, 2023, 08:31:19 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cheniere Energy Partners ( CQP )
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2023, 08:33:23 am »
Cheniere Energy Partners, L.P. (CQP)
50,92          -2,08 (-3,92%)         Al cierre: 24 de febrero 04:00PM EST
49,00          -1,92 (-3,77%)            Después del cierre: 24 feb, 07:31PM EST


Cheniere Energy (ha subido la semana pasada un +12%):
el grupo petrolero presentó unos resultados mucho mejores de lo esperado en el cuarto trimestre, lo que impulsó la cotización el jueves.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...