Por... Chris Lange
Azul Buffalo Pet Products, Inc. ( NASDAQ: BUFF ) reportaron resultados financieros del cuarto trimestre despuíés del cierre del mercado el martes. La compañía tenía $ 0,16 ganancias por acción (EPS) de $ 265 millones de ingresos en comparación con las estimaciones de consenso de Thomson Reuters que pedía $ 0,14 pulg EPS de $ 259,20 millones en ingresos.
En tíérminos de orientación para todo el año 2016, la compañía espera tener EPS en el rango de $ 0,72 a $ 0,74 en los ingresos en el rango de $ 1.12 mil millones a $ 1.14 mil millones. Hay estimaciones de consenso que requieren de $ 0,70 en EPS de $ 1.13 mil millones en ingresos.
Teniendo en cuenta el íéxito con su planta de fabricación de Heartland, la compañía está anunciando una de tres años, programa ampliado $ Inversión de 200 millones de capital para la construcción de dos nuevas plantas de producción, así como un centro de I + D.
En los libros, el efectivo y sus equivalentes totalizaron $ 224.3 millones en comparación con $ 95.79 millones en el mismo período del año anterior.
Kurt Schmidt, CEO de azul Buffalo, comentó:
Estoy satisfecho con nuestros resultados del cuarto trimestre. Azul Buffalo entregado un buen final para un año fuerte. Continuamos ganando participación, mejorar nuestros márgenes e invertir en nuevas piernas de crecimiento. Además, dada la finalización con íéxito y de aceleración de nuestra planta de Heartland, estamos anunciando una de tres años, programa ampliado $ Inversión de 200 millones de capital para aumentar nuestra capacidad de fabricación y de I + D.
Acciones de Blue Buffalo ( BUFF )cerró el martes con caída de -4,70% a $ 18,56, con un objetivo analista rpice consenso de $ 24.86 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 15,19 a $ 28,80. A raíz de la publicación del informe de las ganancias las acciones fue de un 9% a $ 20,25 en la sesión de operaciones posteriores al cierre.