Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Breve comentario de la jornada bursátil de hoy

(1/4) > >>

Zorro:
Y Dios creó a Obama y las Bolsas se negaron a celebrarlo, ¡mecachis.......!.

Fuera bromas, por fin las Bolsas se toman un respiro en lo que parecí­a una carrera alcista hacia el infinito.

El mismo dí­a que el BCE baja los tipos al 3´25 % , han bajado tambiíén el supermanipulado Ibex35  un 6´27 % cerrando en los 9.133´90 puntos

Durante la sesión hemos visto como bajaban el í­ndice de referencia más de un 4 %, para despuíés subirlo más de 3 puntos, con una puntual caí­da del 0´90 %, a continuación estuvo bajando un 2 %, un 3 %, un 4´85 %, un 5 %, un 6´43 %...., para luego cerrar como hemos mencionado.

Todo manipulación, o el baile del bolsito, para dejar a más de uno atrapadito y sin dinerito.

Pasado este tramite de la anunciada y ya efectuada bajada de tipos, -que estarán bajos hasta que decidan montar otra crisis y los vuelvan a duplicar o triplicar-, este mes queda la cumbre de Washington del próximo dí­a 15 de Noviembre.

En Diciembre quedará todo el posible maquillaje que quieran darle a los í­ndices y a las cotizaciones de los distintos valores. Y despuíés vendrá el 2.009, ¡quíé no será una coña marinera!.

Pasado el 2.009 y siempre que los í­ndices estíén más abajo, digamos con un Ibex35 en la zona de los 6.500 puntos, ¡o menos!, podrí­amos comenzar a respirar y pensar que el 80 % del riesgo bursátil ha quedado atrás.

Una Bolsa en los 10.000 puntos Ibex35 no corresponde a una economí­a en recesión y con tanta destrucción de empleo. En EE UU tampoco, con un Dow Jones en los 10.000 puntos. Pero no los descartamos, ya que barbaridades más grandes hemos visto y veremos.

De momento más de lo visto en los últimos 12 meses.

¡Felicidades a los que ganaron en estos dí­as!.

Saludos y suerte en las inversiones.

kikorosca:
Gracias. Como cada dia, me gusta leer cosas sensatas en este mundo insensato.

 :008: :008: :008: :008: :008:

roma1954:
Hay que ser mas breves que estamos en crisis  !!digo yo !!,ustíé disculpe

Un saludo

Emilio:

--- Cita de: kikorosca en Noviembre 06, 2008, 07:40:26 pm ---Gracias. Como cada dia, me gusta leer cosas sensatas en este mundo insensato.

 :008: :008: :008: :008: :008:

--- Fin de la cita ---
  OK

brim:

--- Cita de: roma1954 en Noviembre 06, 2008, 07:52:16 pm ---Hay que ser mas breves que estamos en crisis  !!digo yo !!,ustíé disculpe

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Pero si tú tienes todo el tiempo del mundo, o es que no te pagan para que no hagas nada..........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa