o La SEC estados Unipixel (NASDAQ: UNXL ) ha acordado (sin admitir o negar irregularidades) a pagar $ 750K a "resolver los cargos que engañó a los inversores sobre el estado de la producción y de los acuerdos de venta" por sus sensores de contacto. Un acuerdo de enjuiciamiento diferido se ha alcanzado con el ex-presidente Bernard Marren en la que estuvo de acuerdo en cooperar y ser optar al cargo de un funcionario y director durante cinco años.
o Desde el PR:. "La SEC alega que Uni-Pixel Inc. comenzó públicamente promocionando las ventas de un producto de sensor táctil supuestamente en la producción comercial de alto volumen rápida cuando en realidad solamente unas pocas muestras se habían completado manualmente las malas representaciones causadas acciones de Uni-Pixel precio a más del doble, lo que permite entonces CEO Reed Killion y el entonces director financiero Jeffrey Tomz para hacer más de $ 2 millones en beneficios personales de la venta de sus propias acciones de la compañía. Killion y Tomz supuestamente sabían declaraciones de la empresa eran falsas y Uni-Pixel proceso de fabricación seguía siendo incapaz de producir cantidades comerciales de sensores de masa ".
o Continúa el litigio agains Killion y Tomz. Unipixel tenía $ 11,7 millones en efectivo ($ 4.1M restringido) a finales de 2015.
o Actualización (18:32 ET): Unipixel ha emitido una PR con respecto a la liquidación.CEO Jeff Hawthorne: "Esta era una cuestión que se remonta a las acciones que tienen lugar principalmente en 2013 que implicaron la gestión previa de la sociedad sin admitir o negar las alegaciones de la denuncia de la SEC, la compañía ha dado su consentimiento a una sentencia que las partes han pedido al. corte para entrar. Nuestro nuevo equipo de gestión ha puesto en las mejores prácticas de gobierno corporativo en lugar y la contabilidad ".