o Turkcell ( TKC -2,70% ) ha añadido " servicio-as-a-contacto " características a su aplicación de comunicaciones bip, la adición de productos financieros y de atención al cliente a lo que había sido un producto de entretenimiento.
o CEO Kaan Terzioglu describió la ofrenda en la octava cumbre anual de tecnología de Turkcell. "A partir de hoy, nuestra plataforma de comunicación Bip es una plataforma abierta" que ofrece servicios de banca, seguros y atención al cliente en el trabajo con el socio asegurador Ak Sigorta y Garanti Bank.
o Turkcell añadió voz y vídeo a lo que había sido una aplicación de desaparición-mensaje (como Snapchat) en noviembre. Había sido descargado 4,2 millones de veces antes de extenderse a Ucrania en diciembre.
o La cumbre se produce tan sólo unas pocas semanas antes del lanzamiento de 4.5G en el país.
o Anteriormente: jefe de Turkcell: Queremos servir 100M en la región (25 de febrero de 2016)
o Anteriormente: Turkcell mensajes ingresos ríécord en ganancias en móvil, banda ancha(Febrero 18 de 2016)