Foro de Música > Foro de Música

Ricky Martin

(1/41) > >>

Serena:

--- Citar ---Ya han pasado 17 años desde que Ricky Martin comenzara su trayectoria musical, y para conmemorarlo publica el 18 de Noviembre un recopilatorio que reúne parte de su historia musical. El tí­tulo no podrí­a ser otro: 17.

El CD contiene 17 íéxitos, temas cuidadosamene seleccionados que fueron publicados por Ricky entre 1991 y 2007. Habrá tambiíén una edición limitada junto a un DVD con 17 ví­deos, entre los que se incluye Que dí­a es hoy, dos cortometrajes nunca antes vistos, filmados durante los lanzamientos de Almas del silencio y Life, además de fotos que ilustran sus 17 años de carrera.

Esta es la lista de temas:

CD

Fuego Contra Fuego

El Amor de Mi Vida

Que Dia Es Hoy (Remix)

Te Extraño, Te Olvido, Te Amo

Maria (Remix Spanglish)

Vuelve

La Copa de la Vida (Remix Spanglish)

La Bomba (Remix)

Livin' La Vida Loca (Remix Spanglish)

Bella

Nobody Wants To Be Lonely feat/ Christina Aguilera

Tal Vez

Asignatura Pendiente

Y Todo Queda en Nada

I Don't Care (Remix)

Dejate Llevar

Tu Recuerdo feat/ La Mari

DVD

Te Extraño,Te Olvido, Te Amo

Maria (versión internacional)

Fuego de Noche, Nieve de Dia

Vuelve

La Copa de la Vida (versión Spanglish")

La Bomba

Livin' La Vida Loca

Bella

She Bangs

Loaded

Solo Quiero Amarte

Tal Vez

Jaleo

Y Todo Queda En Nada

Juramento

Que Mas Da

Dejate Llevar

EXTRAS:

"Life" cortometraje

"Almas del Silencio" EPK

Galeria de fotos

5.1 Surround Sound

"Que Dia Es Hoy" video


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Ricky Martin (Papá del Año) según la revista "People"
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Las primeras imágenes de las fotos de los hijos de los famosos se cotizan muy alto, y desde que Ricky Martin se convirtió en padre de los gemelos Mateo y Abraham, muchas publicaciones se rifaron la "exclusiva" de poder hacer un reportaje completo con la feliz familia.

En un principio, el puertorriqueño no quiso exponer en público a sus vástagos, pero finalmente, y según ha trascendido, Ricky ha aceptado que sus pequeños aparezcan en dos de las revistas de más tirada. Se especula que 3 millones de dólares tienen la culpa de este cambio de parecer.

People y Hola! han conseguido la primicia, en la que junto a las fotos de los gemelos, Ricky tambiíén hablará de su nueva vida como padre, y de su "retirada" de la música durante un año entero. Tambiíén contará detalles del super bautizo que está preparando, y que se llevará a cabo en una capilla de Parí­s.

Recordamos que fue el pasado mes de agosto cuando "saltó" la inesperada noticia de la paternidad de Ricky Martin. Un comunicado de los representantes del intíérprete anunciaba que se habí­a empleado el míétodo de "subrogación", es decir que una mujer alquiló su vientre.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La noticia saltó a la prensa y cogió a todo el mundo por sorpresa. Ricky Martin decidió el pasado año utilizar a una madre de alquiler para cumplir su deseo de ser padre y ahora presume de sus dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, que presenta en exclusiva a travíés de la revista '¡Hola!'. Los pequeños tienen cuatro meses y el cantante los considera un "regalo" que le ha llenado la vida. Por ello ha escogido dos nombres para ellos "fuertes y con significados valiosos", puesto que Valentino significa "el valiente" y Matteo "regalo de Dios", comenta el artista. Según explicó durante la entrevista, la decisión de ser padre la tomó tras investigar sobre las tíécnicas de reproducción asistida y descubrir que la subrogación gestacional era la opción perfecta para íél. "Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios y yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto", se defiende Martin de aquellos que criticaron su decisión. Así­, íél confiesa que está encantado y que cuando supo que esperaba gemelos fue todo "muy emocionante y más precioso".

Desde el pasado mes de agosto, cuando nacieron los pequeños --el artista estuvo presente en el parto--, se ha dedicado en cuerpo y alma a ellos, dejando a un lado su carrera. "Es el trabajo más intenso que he hecho y cada momento es una nueva aventura", comenta, aunque reconoce que "está exhausto" porque ser padre soltero y de dos niños no es fácil, "pero nunca he sido tan feliz", puntualiza. Además, se siente afortunado por poder compartir con sus hijos cada momento de su vida, cosa que muchos padres no pueden hacer. Cada minuto junto a los bebíés le permite conocerlos mejor. "A Valentino le encanta dormir y a Matteo le fascina estar despierto. Creo que tendríé problemas levantando a Valentino para ir al colegio y por las noches mandando a Matteo a la cama", comenta en la entrevista.

Pero no serán las únicas dificultades que se le presenten cuando los niños crezcan y comiencen a preguntar por quíé falta su madre. "Síé que eso tendrá que ocurrir", señala, pero "cuando tengan alguna pregunta, la respuesta estará ahí­, con honestidad y sinceridad. No van a sentirse diferentes, porque millones de niños son educados sólo por su padre o sólo por su madre". De este modo afronta el intíérprete de 'Marí­a' su nueva etapa que, además, no piensa terminar aquí­. "Acabo de comenzar a formar mi familia y siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por quíé no considerar la adopción en algún momento. Veremos que es lo que pasa", dice.

Por el momento explica que se las apaña bien con ellos gracias a la ayuda de su familia, sobre todo de sus hermanas y su madre que, señala, le ayudan y comparten con íél sus primeras experiencias. "Recuerdo la primera vez que lleníé el baño y los sumergí­. ¡Fue increí­ble! Yo les tomíé por las cabecitas y sus pequeños cuerpos flotaron, ¡y sus caras! Patalearon, sonrieron, se estiraron... estaban tan felices que no pude decirle nada más a mi madre: ¡Hazles fotos mamá!". En este sentido dice que no piensa perderse ni un sólo de estos momentos y por eso cuando en febrero grabe su disco e inicie su gira se los llevará con íél

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Acostumbrados a verle moviendo las caderas en clave latina, la imagen de Ricky Martin con sus mellizos resulta de lo más tierna. Cuatro meses despuíés del nacimiento de Valentino y Matteo, el popular cantante les ha presentado en exclusiva en la revista '¡Hola!', donde se defiende de las crí­ticas por haber utilizado a una madre de alquiler: "Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios y yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos". De hecho, Ricky considera a sus pequeños como un "regalo" y por ello, según explica, les ha puesto nombres "fuertes y con significados valiosos", ya que Valentino quiere decir "el valiente" y Matteo "regalo de Dios". En la entrevista, el intíérprete de 'Marí­a' admite que cuidar de dos bebíés es difí­cil, pero la felicidad de ser padre compensa con creces el cansancio de los últimas semanas. Además, Ricky cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanas y de su madre en esta seria aventura en la que se ha embarcado y por la que ha aparcado temporalmente su carrera. No obstante, asegura que se llevará a los pequeños consigo cuando vuelva a los escenarios el próximo año, por lo que Valentino y Matteo crecerán entre bambalinas.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa