INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ricky Martin  (Leído 46736 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2009, 06:56:11 pm »
Ricky cumple hoy 38 años!!
FELICIDADES! :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2009, 08:07:51 pm »
Citar
24 de diciembre de 2009, 13h11 -- El artista, que suele comunicarse constantemente con sus fans ví­a Twitter, ha querido compartir con ellos un accidente que ha sufrido

Hace cosa de dos semanas, el cantante volví­a a escribir en su Twitter para explicar brevemente lo asustado que se habí­a sentido. Todo se debió a un accidente de vuelo: la historia se remonta al pasado mes de noviembre, cuando el cantante puertorriqueño y sus hijos se disponí­an a viajar en avión. De repente, se oyó un fuerte estruendo; hubo una explosión inesperada en el avión.

Ricky lo describí­a del siguiente modo: "Hoy viajaba en avión y en el despegue oí­mos un sonido muy fuerte (por no llamarlo explosión) que vení­a de la parte de atrás de la cabina". "Seguido por un calor brutal, la cabina se despresurizó y volamos 45 minutos para quemar combustible".

La otra cara de la moneda, una vez a salvo, es la que comenta el propio cantante: "Aterrizamos, estamos bien, pero a la mie... hoy no vuela nadie. ¿Tú piensas que estás en control? Hoy yo perdí­ el mí­o y me encantó". La adrenalina que se desprende al ver que te has salvado, tú y tu familia, de lo que podrí­a haber sido un accidente mortal hace que posteriormente valores más todo lo que te rodea.

Ricky es un cantante supercomprometido con sus fans y por eso usa a menudo su cuenta de Twitter para comunicarse con ellos. Ya lo hizo con anterioridad para mostrar a sus dos hijos, gesto que le honra como artista y como persona.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2010, 10:31:17 pm »
Citar
Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir lo que he presenciado hoy aquí­ son que esto es una verdadera pesadilla. Las imágenes que tengo ahora en mi cabeza serán imposibles de borrar", expresó Martin en la misiva.

"Los niños y familias impactados por este desastre necesitarán ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra", añadió el artista y activista. "Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que tendrán que sobrevivir despuíés de que sean debidamente alimentados y hayan recibido el cuidado míédico adecuado es un hogar seguro y decente".

La Fundación Ricky Martin se asoció con Habitat for Humanity para crear el Fondo de Recuperación para Haití­ RMF/HFH. Ambas organizaciones exhortan al público a visitar http://www.habitat.org/rmfhaiti para donar dinero a los esfuerzos de ayuda inmediata y de largo plazo en la empobrecida nación caribeña.

"Lo que vemos despuíés de un desastre es que las familias quieren volver a sus hogares y comenzar a reconstruir sus vidas lo más rápido posible. Habitat for Humanity ayudará a tantas familias como sea posible en esta recuperación", expresó Reckford en el mismo comunicado.

"Estamos agradecidos con Ricky Martin y la Fundación Ricky Martin por su apoyo a Habitat a travíés de los años y en este esfuerzo", añadió.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2010, 10:58:58 pm »
Citar
El superastro puertorriqueño escribió en su sitio oficial que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta eso lo ayudarí­a a librarse de "cosas que vení­a cargando desde hace mucho tiempo".

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM.

Su publicista en Nueva York confirmó la autenticidad de la carta a la AP.

___


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2010, 10:38:33 pm »
Citar
Ricky Martin ha salido del armario a los 38 años confesándose en su página web: rickymartinmusic.com con un tono serio, contundente y liberado: "Les juro que cada palabra que están leyendo aquí­ nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas lí­neas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", comenta el cantante.

El puertorriqueño, que fue padre de gemelos en 2008 a travíés de una madre de alquiler, decidió contar sus memorias aunque el proceso fuese, como íél sostiene, "muy intenso, angustiante y doloroso pero tambiíén liberador". El resultado no ha podido ser más fructí­fero para el artista: "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerquíé a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar!".

Entre esas verdades, a parte de su pasión por los escenarios, se encuentra su mencionada homosexualidad que decidió hacer pública a pesar de los consejos de personas que ama "con locura", pues íél tení­a que continuar con su verdad y no dejarse seducir por el miedo. Y es que el intíérprete de "Livin' La Vida Loca" sólo teme "a la sangre que corre por las calles de los paí­ses en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero no a su naturaleza.

Los años de ostracismo musical han fortalecido a un cantante que ha encontrado "la aceptación" dentro de sí­ y que por fin se ha liberado: "la verdad solo trae la calma" afirma.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2010, 04:06:44 pm »
Citar
Tras dar a conocer su preferencia sexual, algo que íél mismo ha calificado como "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso", Ricky Martin se siente "liberado", según íél mismo ha confesado en internet. En su twitter, ha dejado un mensaje: "Mi gente, gracias! ¡Se siente el cariño! Estoy aquí­ disfrutando sus mensajes. ¡Estoy muy bien, más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante".

El cantante ha vuelto a recordar que la razón por la que ha dado a conocer la noticia en estos momentos han sido sus gemelos, Matteo y Valentino. "Seguir viviendo como hasta hoy serí­a como, indirectamente, reducir el resplandor con el que mis hijos nacieron. Es suficiente. Esto tiene que cambiar", dijo Ricky.

"Esto no tení­a que ocurrir 5 o 10 años atrás, tení­a que ocurrir ahora. Hoy es mi dí­a, este es mi tiempo y este es mi momento", declaró. Además añadió que "todos estos años en silencio" le han hecho "reflexionar" y ser "más fuerte", en definitiva, le han ayudado a aceptarse tal y como es. "Estoy orgulloso de decir que soy un homosexual afortunado (...) de ser quien soy", sentenció.

Entre los famosos que le han mostrado su apoyo, destacan cantantrs como Alejandro Sanz o Daddy Yankee. Otros se han sumado en las últimas horas. Así­, Eva Longoria ha dicho de íél que es "inspirador y precioso", mientras que David Bisbal lo definió como "un gran ser humano y un gran artista".

El toque final lo puso Miguel Bosíé: "Querido Ricky, sí­ es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te vení­a queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes".

Según recogen varios medios latinos, hasta sus ex novias han querido mostrarle todo su cariño en estos momentos. Alicia Machado, con quien se le relacionó despuíés de que fuera elegida Miss Universo, y Rebeca de Alba, su novia más conocida, han querido defender al cantante ante ciertos comentarios que ponen en duda su virilidad.

Sasha Sokol, su compañera en Muñecos de Papel, dijo: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno". Por último, Alejandra Guzmán dijo de íél que "Ricky Martin es un excelente amante. El hombre más cachondo de mi vida".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2010, 06:41:21 pm »
Citar
Aunque muchos medios de comunicación consideraban que su condición era un "secreto a voces", lo cierto es que las reacciones públicas ante las afirmaciones que hizo el artista a travíés de su perfil de Twitter y en su web personal ('rickymartinmusic.com') se cuentan por miles. Y es que íéste, en el mensaje que difundió, se mostraba orgulloso de su condición y la consideraba como un "regalo de la vida".

Dos de sus antiguas novias ya han elogiado al intíérprete de 'La vida loca' por el paso que ha dado. Se trata de la ex Miss Universo Alicia Machado y de la artista mejicana Sasha Sí¶kol, ambas mujeres muy importantes en la vida de Martin.

"Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca. Hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. í‰l es un gran artista y una persona excepcional. La sexualidad es algo í­ntimo", dijo Machado a la prensa latina. Mientras, Sí¶kol colgaba en su página de Twitter que en este tema "no se trata de ser tolerantes o no tolerantes, se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".

Pero, quizás, y aunque no se haya pronunciado de momento, la modelo Rebeca de Alba es la que más tiene que decir sobre este asunto. Ricky vivió con ella un romance de más de una díécada y en la actualidad conserva su amistad. Además, íéste llegó a afirmar que era la única mujer que contemplaba como madre de sus hijos y ella le correspondió defendiíéndole de todas las especulaciones que siempre se hicieron sobre su vida privada.

Entre los colegas de profesión que han apoyado a Ricky hay tres españoles: Miguel Bosíé, Alejandro Sanz y David Bisbal. Bosíé le ha calificado de "señor", Bisbal de "gran ser humano" y Sanz ha destacado lo importante de que por fin estíé "en paz".

Diversas asociaciones ahora quieren que otros famosos con miedo a hacer públicas sus verdaderas tendencias sexuales se armen de valor. Para Colega Galicia "es de celebrar que una figura tan mediática asuma su orientación y lance un mensaje de igualdad para el colectivo LGBT de todo el mundo". Por este motivo, ha remitido un comunicado a los medios en el que proponen a Martin para la concesión de un premio, el cual poseen personalidades destacadas del panorama nacional como el vicepresidente tercero del Gobierno Manuel Chaves o el alcalde malagueño Francisco de la Torre.

En Estados Unidos algunas asociaciones en defensa de los derechos homosexuales han expresado su alegrí­a ante el hecho. Jarrett Barrios, presidente de GLAAD, ha enviado un comunicado en el que resalta: "Cuando alguien como Ricky Martin sale del armario, cientos de millones de personas consiguen una conexión cultural con un artista, un famoso y un padre que es gay".

Incluso en la famosa red social Facebook la noticia ha tenido gran trascendencia. Dos de los grupos más populares son 'Señoras que ya sabí­an que Ricky Martin era gay' y 'Señoras que siguen pensando que Ricky Martí­n es heterosexual'.

Pero antes que Ricky hubo varios artistas, sobre todo anglosajones, que se atrevieron a salir del 'closet'. í‰ste es el caso de la estrella televisiva de la cadena ABC Ellen DeGeneres, que reveló a 'Time' que nunca quiso ser una "portavoz" para esta comunidad, aunque sin quererlo se ha convertido en ello. Otras 'celebrities' homosexuales de repercusión internacional son Elton John, Rosie O'Donnell, George Michael, Mika, Lance Bass (el ex miembro de la banda 'N Sync) o Neil Patrick Harris (famoso por su participación en la serie 'Cómo conocí­ a vuestra madre'), que confesó a la revista 'People' en 2006 que era gay.

A pesar de que poco a poco los famosos no rehúyen en confesar su sexualidad, en el mundo latino aún hay reticencias. Hay pocos artistas hispanoamericanos, aparte del propio Ricky, que hayan hablado sobre sus verdaderos sentimientos. Entre los escasos ejemplos que existen hay que destacar el del joven Christian Chávez, del grupo RBD, que se atrevió a hacer pública su homosexualidad mediante un comunicado tras ser extorsionado.

En España, gracias a la Ley del Matrimonio Homosexual que se aprobó en 2005, muchas personalidades confesaron sus preferencias. Las más destacados son el cineasta Alejandro Amenabar, el juez Fernando Grande-Marlaska, el polí­tico catalán Miquel Iceta y el presentador Jesús Vázquez.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2010, 07:18:23 pm »
Citar
Desnudó su alma hace unas semanas, confesando públicamente su homosexualidad. Y ahora, libre de prejuicios se muestra tal y como su madre le trajo al mundo en el video Mi piel.

Un autíéntico "regalo de la vida", así­ definí­a el cantante puertorriqueño su tendencia sexual que explicitaba en su web oficial ante rumores de chantaje y extorsión. De una manera u otra, el despertar espiritual de Ricky Martin ha sido completo.

Al margen de prejuicios morales religiosos y convencionalismos sociales, Ricky demuestra al mundo entero que ha roto sus cadenas y que quiere escribir un nuevo capí­tulo en su vida.

Y lo hace a travíés de su último videoclip, Mi piel, en el que aparece completamente desnudo y deja que unas palabras muy reveladoras recorran su cuerpo.

Este renacer espiritual y personal, tiene su materialización verbal con palabras como "niega", "perdona", "descúbrete", "conócete" que se entrelazan con frases no menos reveladoras como "cambia tu vida", "se dueño de ti" o "la paz nace en ti". Mensajes dirigidos a aquellas personas, que aún no se atreven a vivir su vida en plenitud, libres de ataduras y moralismos.


« Última modificación: Abril 19, 2010, 07:19:27 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2010, 07:12:05 pm »
Citar
Martin, al igual que el diseñador francíés Jean Paul Gautier, fue reconocido en la primera edición de ese premio durante la gala anual de recaudación de fondos que organizó la amfAR en la Biblioteca Pública de Nueva York y que tuvo como presentadora a la popular cantante australiana Kylie Minogue.

El intíérprete puertorriqueño, que se mantiene sin hacer declaraciones a la prensa desde que dio a conocer su homosexualidad el pasado marzo, dedicó el galardón a una joven que conoció hace dos años durante un viaje a Camboya, donde tiene previsto regresar para entregárselo.

"He estado trabajando durante siete años en una intensa y muy honorable batalla: el tráfico de personas. Hace dos años tuve la oportunidad de ir a Camboya y conocí­ una preciosa joven que a la edad de trece años fue forzada a prostituirse y a los catorce quedó embarazada y desafortunadamente contrajo el virus del sida", indicó.

"Hoy hablo en su nombre. Este premio es para ella y ella dice gracias, gracias por el amor, la investigación y la pasión", señaló Martin, de 38 años, quien fue de los primeros en llegar a una gala que contó con un desfile de moda masculina en el que participó el modelo al español Andríés Velencoso, novio de Minogue.

Con su premio al cantante boricua, la amfAR, que preside el famoso diseñador Keneth Cole, reconoció el trabajo que realiza a travíés de la fundación que lleva su nombre y que tiene como misión abogar por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas como la justicia social, la educación y la salud, y asistir a paí­ses afectados por desastres naturales.

El proyecto principal de la Fundación Ricky Martin, "People for Children", condena la explotación infantil como secuela de la trata humana y la esclavitud moderna.

Cole señaló a los medios antes de la gala que era "genial" que Martin fuera reconocido por la amfAR, porque el artista "defiende con claridad la importancia de lo que cree".

"Apreciamos que lo comparta con nosotros", agregó el diseñador, quien destacó que más de treinta millones de personas viven con el virus del sida y que veinte millones han muerto a causa de la enfermedad.

"í‰sta es una gran noche que trata sobre la inspiración, y es agradable ver a toda esta gente uniíéndose para trabajar por una causa importante", afirmó.

El diseñador Jean Paul Gautier, quien aseguró a la prensa haberse sorprendido por el premio amfAR que reconoce su exitosa trayectoria en el mundo de la moda, señaló por su parte que todas las personas conocen a alguien que haya muerto a causa del sida.

"Hace veinte años tuve un novio que murió (de sida). Desde ese momento pensíé que era importante hacer algo" en la lucha contra la enfermedad, indicó.

Entre los asistentes a la gala estuvieron la actriz dominicana Zoe Saldaña, protagonista de la exitosa pelí­cula "Avatar"; el diseñador Marc Jacobs, el director creativo de los almacenes Barneys, Simon Doonan, y las cantantes Cindy Lauper y Estelle, quienes además amenizaron la gala con su música.
Enví­a esta noticia Compartir Delicious
 
Facebook
 
Meníéame
 
Wikio
 
Fresqui
 
Technorati
 
Digg
 
Yahoo Bookmarks
 Imprimir

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2010, 10:36:59 pm »
Citar
Pero tranquilos que no será hasta 2012. Según han anunciado los productores del musical "Evita", el puertorriqueño Ricky Martin encarnará al "Che" Guevara en la obra. La actriz que se pondrá en la piel de Eva Perón será la argentina Elena Roger.

El propio Ricky Martin ha confirmado su presencia y sus ganas por formar parte de este proyecto, deshaciíéndose en elogios para la actriz y el director del mismo. Pero ha avanzado que antes realizará una gira en 2011 presentado su nuevo disco: "Me alegra saber que despuíés de tener la oportunidad de compartir mi nueva música y una gira el próximo año, volveríé una vez más a Broadway". Además, el cantante ha querido destacar que siempre ha sentido pasión por el teatro. Recordemos que ya estuvo en Broadway formando parte de "Los miserables": "Tuve la suerte de haber actuado en los escenarios de concierto más grandes del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro".

Por su parte Michael Grandage, el director de la obra, ha comentado que el cantante le aportará más autenticidad a la puesta en escena: "Con Ricky Martin sumándose al equipo, tendremos la oportunidad de montar una producción aún más autíéntica".

El musical de "Evita" incluye canciones como "No llores por mí­ Argentina", "Another suitcase in another hall", "High flying adored" o "You must love me".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2010, 01:09:56 pm »
Citar
Son muchas las incógnitas sobre la vida del cantante de "Living la vida loca" que aún quedan por descubrir. Si bien cuando confesó abiertamente su homosexualidad hace unos meses, adelantó que estaba trabajando en un libro, el músico puertorriqueño por fin ha terminado la obra sobre su vida.

Unas memorias donde este artista cuenta sus "secretos", muchos de ellos, sacados del baúl de los recuerdos de su infancia, de la evolución de su carrera y como no, lo que todos estábamos esperando: los motivos por los cuales decidió ser padre en 2008 y su reciente “salida del armario”.

Eso sí­, relatar sus intimidades no le ha resultado nada sencillo al intíérprete de "La Bomba", aunque si confiesa que le ha ayudado mucho.

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. Tuve que atar cabos sueltos que nunca antes habí­a intentado unir para llegar a profundos recuerdos que mi mente ya habí­a borrado”.

Memorias que le han servido al cantante como un "increí­ble proceso de cicatrización" y que “quiere compartir”. Y es que declararse gay públicamente ha servido a los medios para buscarle pareja y especular sobre su vida sentimental.

El candidato más sonado en los distintos portales de Internet, es Carlos González, quien siempre se ha presentado como su asistente personal. Aunque se le ve regularmente junto al artista y sus hijos en su residencia de Miami.

La biografí­a de Ricky Martí­n verá la luz el próximo 2 de noviembre. Y quíé mejor tí­tulo que "Yo" para relatar su propia vida y publicarla en inglíés y español. La editorial Celebra, una división de Penguin Group USA, ya se ha apresurado a adquirir los derechos de una obra que va a dar mucho que hablar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2010, 10:40:37 pm »
Citar
Ricky Martin desvelará sus sentimientos más í­ntimos en una novela autobiográfica: Yo. Allí­ contará todos los detalles sobre su homosexualidad  y su familia. Saldrá a la venta el 2 de noviembre en inglíés y en castellano.


A todos nos sorprendió la decisión de Ricky Martin de ser padre soltero. Pues bien, los motivos se explican en su libro: Yo. Entre otras cosas, argumenta su necesidad de ayudar a niños de todo el mundo. Es decir, a lo que íél entiende por "ví­ctimas de la trata infantil", concepto que incluye en el comunicado de presentación de Yo.

En su autobiografí­a no sólo comenta la infancia de otros niños, sino tambiíén la suya en el grupo Menudo. í‰ste supuso el íéxito mundial de ‘Living la vida loca’. Y es que para Ricky Martin el proceso de escritura de Yo ha sido equivalente a una etapa  de reflexión. Así­ lo expresaba el artista: “escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy”.

Yo está editado por Celebra, división del grupo editorial estadounidense Penguin. Para todos aquellos que estíén interesad@s podrá adquirirse a partir del 2 de noviembre. Con esta autobiografí­a podríéis compartir las vivencias del puertorriqueño Ricky Martin.     

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2010, 06:01:42 pm »
Citar
Harto de comentarios malintencionados, el modelo y cantante italiano ha hablado en exclusiva para 'Crónica Rosa', con el fin de aclarar que nunca mantuvo una relación con la estrella puertorriqueña.

De hecho, quiere que íéste desmienta el romance a travíés de su perfil en Twitter, donde anunció al mundo que era gay. ¿Tendrá en cuenta el intíérprete de 'Living la vida loca' esta petición?

"Me gustarí­a que Ricky dijera, al menos en su Twitter, que nunca hemos mantenido una relación sentimental para que este asunto se zanje", revelaba el ex profesor del programa 'Supermodelo'. Y, todo, porque sabe que en sus memorias el artista no aportará detalles sobre la historia: "Ayer me enteríé de que Ricky Martin no hablará de mí­ en su autobiografí­a".

Valerio, que se encuentra en plena promoción de su single 'Perchíé', nos aclara que nunca mantuvo una "relación sentimental" con Ricky pero, dice que no quiere "entrar en más detalles". "Lo conozco en persona como otra tanta gente. Sólo me gustarí­a dejar claro que se han dado datos que no son ciertos sobre mis viajes a Puerto Rico, Miami y Míéxico".

Como ya adelantó en una entrevista a la revista 'Di Pií¹', Pino afirma que la relación con sus padres no pasa por el mejor momento "a raí­z de estas informaciones" y que, desde hace meses, no les ve. "Cuando la situación me desbordo, decidí­ irme tres meses a Estados Unidos para desconectar de los comentarios que se estaban haciendo en los medios sobre mí­. Me molestó que de repente mis intimidades salieran a la luz en todo el mundo".

El modelo tiene claro que la prensa italiana es la culpable de esta políémica, al haber "manipulado" sus declaraciones para vender "mejor su producto". Ahora, explica que se arrepiente de no haber "desmentido" su relación con Ricky desde el principio, estrategia que siguió por expreso consejo de sus abogados.

Lo que tiene claro el colaborador de 'Sálvame', espacio al que se reincorpora desde este martes 31 de agosto, es que no se sentará en un plató de televisión para cobrar dinero a cambio de hablar "de su vida privada".

Eso sí­, Ricky no es el primer famoso con el que le relacionan erróneamente. "Me vincularon en Italia con Tiziano Ferro durante 2003 y 2004, cuando trabajaba en el Canal 5 italiano. Nunca he querido desmentir esa relación hasta ahora, pero ni siquiera lo conozco en persona", sostiene.

El "showman" ha asegurado que no le gusta que le cuelguen "etiquetas", lo que significa que no se declara abiertamente ni como bisexual ni como homosexual. Además, se siente orgulloso de haber mantenido "relaciones sexuales" con sus compañeros bailarines, hombres y mujeres, del programa de la televisión italiana 'Amici'. Así­ que, ya se sabe, Valerio tiene amor para dar y regalar a todo aquel que se le cruce, siempre y cuando sea "bello".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2010, 10:48:41 pm »
Citar
El entusiasmo de Ricky Martin es notable. Las cosas le van genial. Tiene tiempo para disfrutar con sus pequeños gemelos y hasta para publicar su primera autobiografí­a y lanzar su nuevo disco.
 
Para la promoción de su autobiografí­a, de tí­tulo Yo (Me, en inglíés) y publicada por una división de la editorial Penguin, el boricua recorrerá las principales librerí­as de Estados Unidos. Ricky, siempre conectado a su Twitter personal, ya ha anunciado la satisfacción que le ha producido recibir el primer ejemplar, compuesto por unas 300 páginas. La fecha de edición del libro será el 2 de noviembre.
 
Retomar su carrera dos años despuíés y con tanto cambio personal en la parrilla no es ningún reto para Ricky Martin que publicará tambiíén el próximo 2 de noviembre el single adelanto de su noveno álbum de estudio.
 
El trabajo del puertorriqueño tendrá un sonido muy tropical y reggae. En íél participa la cantante española Natalia Jimíénez, ex integrante de La Quinta Estación.
El primer sencillo, Lo mejor de mi vida eres tú,  está compuesto por el propio Ricky y tendrá su versión inglesa  en la que estará acompañado por Joss Stone (The Best Thing About Me is You).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2010, 10:35:33 pm »
Citar
El artista, en su primera intervención en televisión tras esa revelación, comentó que escogió ese momento porque "no podí­a aguantarlo más" y "era demasiado doloroso".

"Lo más importante eran mis hijos, y cuanto los tení­a en brazos me preguntaba cómo iba a enseñarles a mentir. Antes de ser padre ya habí­a aceptado quiíén era y estaba contento con ello, así­ que decidí­ que era el momento de contárselo al mundo", manifestó Martin, quien presentó "Yo", el libro autobiográfico que acaba de publicar.

Martin explicó que justo despuíés de revelar al mundo su orientación sexual se sintió "paralizado" y "aliviado". "Estaba solo en mi estudio y cuando llegó mi asistente empecíé a llorar como un niño pequeño. Me sentí­ libre, liberado. Podí­a quererme a mí­ mismo por completo. Durante muchos años pretendí­ ser otra persona por el mundo y la cultura conservadora donde crecí­", manifestó.

El cantante admitió que "siempre" sintió atracción por los hombres e incluso cuando tení­a cuatro o cinco años sentí­a "quí­mica" hacia ellos.

"Era algo que obviamente no es lo que se suponí­a que debí­a sentir porque ya en mi primer dí­a de colegio me preguntaban cuántas novias tení­a y yo no lo entendí­a", apuntó.