INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ricky Martin  (Leído 46740 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #165 en: Abril 28, 2021, 04:28:55 pm »
Citar
Ricky Martin ha compartido con sus seguidores en redes sociales una serie de fotografías que ha hecho con la revista Schön! Magazine. En ellas, el cantante posa con una armadura de Jean Paul Gaultier con un look cuanto menos curioso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #166 en: Junio 03, 2021, 04:18:55 pm »
Citar
El artista, que hizo pública su homosexualidad en 2010, ha recordado lo mal que lo pasó durante una entrevista en el año 2000 en el que la periodista Barbara Walters le preguntó directamente por su orientación sexual.

Ricky Martin estaba promocionando su éxito Livin' la vida loca cuando Walters le mencionó "esos rumores" que circulaban sobre su sexualidad, instándole a terminar con ellos con "un simple sí o no".

"Hay un pequeño trastorno de estrés postraumático con esa situación. Cuando ella hizo la pregunta, me sentí violado porque no estaba preparado para salir del armario. Estaba muy asustado", ha explicado a publicación.

Más de dos décadas después, Ricky ha confesado que hubiese sido bueno para él haber admitido su homosexualidad en ese momento, pero que tuvo sus motivos para no hacerlo: "Mucha gente me dice, ¿lo hubieses hecho diferente? Bueno, tal vez hubiera salido del armario en esa entrevista, hubiera sido genial porque cuando salí, me sentí genial. Pero ese día estaba muy asustado, no estaba listo. Y no creo que puedas forzar a alguien a que salga del armario. Si tienes un huevo y lo abres desde afuera, solamente sale muerte, pero si el huevo se abre desde adentro, lo que sale es vida".

Sus relaciones con mujeres
Ricky Martin ha explicado que estuvo muy confundido acerca de su sexualidad durante años: "La sexualidad es complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir la química. La química estaba ahí, no estaba engañando a nadie".

Son varias las relaciones con mujeres que se conocen al artista puertorriqueño, entre ellas una de siete años con la presentadora mexicana Rebecca de Alba.

Una familia junto a Jwan Yosef
Desde que Ricky Martin confesó su homosexualidad públicamente en 2010, se ha convertido en un referente en el colectivo LGBTIQ+, luchando activamente por sus derechos.

Uno de los motivos por los que decidió hacer pública su orientación sexual fue por sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008 y a quienes quería criar desde la honestidad y la libertad de poder enamorarse de quien quieran.

En 2017 empezó una relación con el artista Jwan Yosef con quién ha ampliado su familia con dos hijos más, Lucía y Renn.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #167 en: Junio 04, 2021, 09:57:12 pm »
Citar
Antes de que Ricky Martin hiciera pública su homosexualidad en 2010, se le atribuyeron un sinfín de novias -algunas confirmadas y otras no- tal y como se esperaría de una estrella de la música que abrazó por completo el estereotipo de latin lover cuando dio el salto al mercado internacional.

El cantante, que actualmente está casado con el artista Jwan Yosef, mantuvo una larga relación sentimental intermitente con la presentadora Rebecca Alba en la década de los 90 y él mismo ha reconocido que la estrella del rock Alejandra Guzmán le rompió el corazón cuando vivieron un intenso romance en su juventud. Ahora Ricky ha aclarado que nunca fingió su conexión con sus parejas y que entre ellos siempre existió una atracción física muy real, fueran hombres o mujeres.

"La sexualidad es una cosa complicada. No todo es blanco o negro, se trata más bien de un espectro lleno de colores. Cuando salía con mujeres, estaba realmente enamorado de ellas. Me sentía a gusto, era algo precioso. No se puede fingir la química; entre nosotros existía una gran química. No estaba engañando a nadie", ha insistido en una nueva entrevista a la revista People.

Incluso en la época en que se le conocía una 'novia oficial', siempre circularon rumores acerca de su orientación sexual que él desmintió en una sonada entrevista con Barbara Walters en el año 2000.

"Mucha gente me pregunta qué haría de una forma diferente", ha señalado acerca de aquel momento. "Bueno, tal vez habría salido del armario en aquella entrevista. Habría sido genial porque, cuando finalmente lo hice, me sentí increíble. Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo ocultas, se convierte en una situación de vida o muerte".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #168 en: Junio 30, 2021, 04:23:44 pm »
Citar
Ricky Martin posó con su marido Jwan Yosef para un número especial de la revista Cap 74024 y quedó tan contento tanto con la experiencia en general como con el resultado final que quiso compartirlo en Instagram. Las imágenes, en las que aparece abrazando al artista sirio, se enmarcan en las celebraciones del Orgullo Gay y, para su sorpresa, tras publicarlas comenzó a recibir "mensajes despectivos" y perdió un montón de seguidores. "Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente mi orientación sexual", ha lamentado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #169 en: Agosto 02, 2021, 06:09:38 pm »
Citar
La biblia de la moda ha concedido a Ricky Martin el honor de convertirse en uno de los pocos hombres que ha protagonizado uno de los vídeos de belleza que se pueden encontrar en su canal de YouTube. A diferencia de sus predecesores, Ricky no solo ha compartido sus cremas y productos cosméticos favoritos, sino que también se ha centrado en desvelar los pilares de su rutina de bienestar. Según ha explicado el cantante portorriqueño frente a la cámara, él arranca cada mañana tomándose un chupito a base de limón, miel, cebolla roja y ajo con un toque de sal. Aunque ha querido dejar muy claro que no es lo único que desayuna, nunca se salta este paso porque supone un chute de energía para su sistema inmunológico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #170 en: Octubre 05, 2021, 04:17:58 pm »
Citar
Creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada. Lo juro", ha asegurado grabándose muy de cerca en Instagram mientras se manosea los pómulos para demostrar que no tiene infiltraciones. El aspecto algo diferente que lucía hace unos días en una entrevista se debía a un nuevo suero de multivitaminas que decidió probar en el día menos oportuno posible. "Creo que ahí me hizo una reacción rara en mi piel, que simplemente me inflamé", ha explicado para añadir que ese efecto fue afortunadamente pasajero.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #171 en: Diciembre 27, 2021, 04:55:59 pm »
Citar
El pasado día de Nochebuena Ricky Martin cumplió 50 años. Sexy, magnético, atractivo y mucho músculo. El puertorriqueño está que se sale, y no precisamente de la bañera en la que se ha sumergido recientemente para ir promocionando su nuevo sencillo a tenor de su publicación en Instagram. Un gran tatuaje que abarca toda su pierna derecha llama poderosamente la atención mientras el artista mira hacia el infinito.

El que fuera niño prodigio del grupo Menudo, competencia directa de Parchís o Timbiriche, del que formó parte Paulina Rubio y con orígenes canarios y vascos, Ricky se metió en el bolsillo a millones de adolescentes bailando Livin' la vida loca, que le catapultó como uno de los grandes fenómenos del pop (aunque antes María ya lo había lanzado). Corría el año 2000 cuando los rumores sobre su homosexualidad eran cada vez más frecuentes. A raíz del éxito de esta canción en el mercado norteamericano, la consagrada periodista Barbara Walters le sometió a una entrevista tortuosa en la que intentó por todos los medios que el artista confirmara los dimes y diretes. Aquel mal trago aún le sigue atormentando.

Antes de que decidiera salir del armario, el boricua mantuvo dos relaciones intensas con mujeres, entre ellas, la estrella de rock mexicana Alejandra Guzmán (hija del ícono cinematográfico Silvia Pinal) que le destrozó el corazón cuando rompieron siendo adolescentes. La otra protagonista fue la presentadora Rebecca de Alba, que también participó en un montaje al hacerla partícipe de un noviazgo con Miguel Bosé.
El fenómeno fan es tan potente que sus productores le prohibieron que publicitara sus relaciones con otros hombres porque corría el riesgo de tirar su carrera por la borda. Sobre el tema amoroso, Ricky Martin confesó a la revista People que "la sexualidad es una cosa complicada. No todo es blanco o negro, se trata más bien de un espectro lleno de colores. Cuando salía con mujeres, estaba realmente enamorado de ellas. Me sentía a gusto, era algo precioso. No se puede fingir la química, entre nosotros existía una gran química. No estaba engañando a nadie".

Cuando después de tres años de relación rompió con el empresario Carlos González Abella, a quienes los paparazzi pillaban frecuentemente en la playa practicando yoga, Ricky Martin se aferró a la música como proceso catártico. Junto a él estaba criando a sus hijos gemelos, Valentino y Matteo, nacidos en 2008 a través de un vientre de alquiler. Pero también dejó fluir sus energías y apareció el artista de origen sirio Jwan Yosef (37) a quien conoció tras intercambiar mensajes en Instagram donde hablaban sobre arte. Después de seis meses de relación virtual, Ricky fue a Londres a conocerle. El impacto fue inmenso. "Me quiero casar con él", confesó en varios medios.
Consiguieron evitar a los paparazzi y se casaron en la intimidad al año de conocerse. Aún está en su mente una nueva boda gitana de cuatro días a la que asistan todos los amigos de la pareja y, sobre todo, que en esta nueva ceremonia participen los dos hijos en común de la pareja, Lucía (3) y Renn (2). Todos viven confortablemente en una minimalista mansión de mil metros cuadrados en Beverly Hills por la que pagaron unos 11 millones de euros.

Hasta la fecha ha publicado nueve álbumes de estudio de los que ha vendido más de 60 millones de copias, ha conseguido 2 Grammy y 5 Latin Grammys y sigue conservando el afecto de millones de fans a ambos lados del Atlántico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #172 en: Febrero 16, 2022, 04:21:13 pm »
Citar
Ricky Martin ofrecerá dos conciertos especiales junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) para celebrar el 100 aniversario del Hollywood Bowl, uno de los recintos de conciertos más emblemáticos de Estados Unidos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #173 en: Marzo 08, 2022, 03:55:29 pm »
Citar
Hace tres años que Ricky Martin se casó con Jwan Yosef, en una boda casi improvisada con 15 invitados. Cuando por fin salió a la luz que había contraído matrimonio, el famoso portorriqueño aseguró que muy pronto habría otro enlace por todo lo alto que nunca ha llegado a celebrarse. "Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: 'No, vamos a hacerlo en grande'. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos", le ha explicado él a la presentadora Pati Chapoy.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #174 en: Junio 27, 2022, 04:53:36 pm »
Citar
"Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante. Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, pero lo que leo y percibo es muy fuerte", ha lamentado el famoso artista para responder a cualquiera que considere que no es necesario seguir celebrando el mes del Orgullo. "Por eso lucho para que llegue el día que no haya necesidad de decir nada más, simplemente existir y sentir orgullo por quienes somos".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #175 en: Julio 01, 2022, 07:17:10 pm »
Citar
Ricky Martin ha sido demandado por quien fuera su mánager durante varios años. La mujer, que responde al nombre de Rebecca Drucker, sostiene que no se le ha pagado el dinero que se le debía de acuerdo al acuerdo de representación al que llegaron en su momento, y en los documentos legales que ha presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles añade que el famoso artista "se negó maliciosamente a pagarle millones de dólares" en concepto de comisiones. Drucker afirma que "salvó la carrera" del intérprete de 'Livin' la Vida Loca' y que le protegió además de "las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #176 en: Julio 03, 2022, 07:30:03 pm »
Citar
Un desagradable asunto está salpicando en las últimas horas al cantante Ricky Martin, contra el que se ha interpuesto una denuncia por presunta violencia doméstica. Según ha informado la policía de Puerto Rico, un juez ha emitido una orden de protección contra el cantante por una denuncia realizada bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica. La resolución fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Los motivos de la denuncia interpuesta contra Ricky Martin no han trascendido. Tampoco la identidad de la persona que ha solicitado la orden de restricción.

Según ‘El Vocero de Puerto Rico’, la denuncia señalaría que Martin y la persona denunciante "se relacionaron durante siete meses" y que "se separaron hace dos meses", aunque "el denunciado no acepta la separación" y "lo llama con frecuencia''. El diario añade que se ha visto a Martin "merodeando su residencia en al menos tres ocasiones'' y que “existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.

Para Ricky Martin, esta situación no solo afecta a su imagen profesional. El cantante está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos. Por el momento, el artista no se ha pronunciado de manera personal sobre estos hechos. Sí lo han hecho sus abogados, quienes han asegurado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son "completamente falsas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #177 en: Julio 04, 2022, 05:29:19 pm »
Citar
Ricky Martin afirmó este domingo que las acusacionede violencia doméstica y por las que encara una orden de protección son "totalmente falsas", y aseguró que enfrentará dicho proceso "con la responsabilidad" que le caracteriza.

Las expresiones del artista puertorriqueño llegan un día después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", expresó Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

El intérprete de grandes éxitos musicales como "La copa de la vida", "La mordidita", "Livin' la Vida Loca" y "María" agregó en el mensaje que "por ser un asunto legal en curso" no puede hacer "expresiones particulares".

Al final del tuit, el cantante y actor de 50 años agradeció "las innumerables muestras de solidaridad" y dijo que las recibe con todo su corazón.

El equipo legal del artista aseguró el sábado que las alegaciones de violencia doméstica son "completamente falsas", después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", según un comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", agregó la escueta nota.

La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que "el peticionario teme por su seguridad".

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #178 en: Julio 04, 2022, 07:23:57 pm »
Citar

Ahora ha sido el propio Ricky Martin, a través de un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, el que también niega que haya protagonizado cualquier acto de violencia doméstica.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", escribe el cantante, que está ahora mismo inmerso en otra polémica con su exrepresentante Rebecca Druker, que le reclama tres millones de dólares en comisiones impagadas.

"Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares", sentencia en el comunicado antes de agradecer "las innumerables muestras de solidaridad" que ha recibido "con todo mi corazón".

Respecto al denunciante y a las circunstancias que rodean el caso, el diario puertorriqueño 'El Vocero' publicaba que en la denuncia se asegura que el artista habría llamado con frecuencia al demandante y, en al menos tres ocasiones, había merodeado su residencia, por lo que "el peticionario teme por su seguridad".

Posteriormente, sería Eric Martin, el hermano menor del cantante, el que aportara nuevos datos al realizar unas declaraciones en directo en su cuenta de Facebook. Según él, el denunciante es un sobrino de Ricky Martin, sobre el que comentó que "tiene problemas mentales".

"Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz", añadía Eric en unas palabras que recogía el diario mexicano 'El Heraldo'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Ricky Martin
« Respuesta #179 en: Julio 06, 2022, 04:22:11 pm »
Citar
El fin de semana se dio a conocer que se había emitido una orden de alejamiento contra Ricky Martin. Su hermano Eric Martin ha salido al paso de los rumores que afirmaban que había sido uno de los sobrinos del cantante quien le había denunciado. Según esa teoría, Ricky habría mantenido una relación con el joven de 20 años que se habría vuelto muy tormentosa cuando el artista comenzó a buscar presuntamente al otro hombre con mucha insistencia a pesar de que este estaba tratando de poner distancia. Según Eric, esa información es producto de los supuestos problemas mentales que padecería la supuesta víctima.