Desde que se separó de su ex Jwan Yosef, el puertorriqueño publica fotos extrañas en su Instagram. A veces aparece en la cama, otras en el baño (con poca ropa) y otras, en poses que intentan ser sexies, como esta.
Ayer, Ricky Martin compartió con sus seguidores cómo suele verse por las mañanas, cuando toma desayuno en la cama, con su cómoda bata y una toalla colgando de su cuello.
Hace dos días, Esther Cañadas y su mejor amigo Ricky Martin compartieron esta fotografía arreglándose para acudir a una fiesta juntos en Nueva York. Se ven pletóricos.
yer, Ricky Martin, quien suele llevar una barba muy corta, anunció en su Instagram que se ha rasurado y que ahora luce completamente afeitado. Sus fans dicen que se ve guapísimo.
Desde que está soltero, Ricky Martin suele colgar sensuales fotos suyas. Entre ellas, este selfie, en el que sale a torso desnudo y con la lengua fuera. Por supuesto, en dos días, más de 300.000 internautas le han dado "me gusta" a la publicación.
Ricky Martin no es amigo íntimo (ni lejano) de Natalia Almarcha, la ex de Risto. Por eso, este domingo, los internautas se sorprendieron muchísimo cuando a la farmacéutica le llegó una felicitación de Ricky Martin, que dice lo siguiente: "Quiero dejarte un cariñoso saludo, Natalia, desde Los Angeles. Te mando mucho amor, mucha paz y mucha fuerza".
Ricky Martin ha publicado una foto, en la que aparece cogiéndose la poca tripa que tiene, en señal de que está viviendo la vida de la mejor manera. Está estupendo.
Ricky Martin ha posado junto a la filántropa española, conocida por ser la ex de Bruce Willis, María Bravo, durante un concierto. "Querida, fue una noche mágica", ha comentado el cantante.