INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ricky Martin  (Leído 46713 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2010, 10:39:00 pm »
Citar
Aparte de ser un artista, tambiíén soy un hijo, un hermano, un amigo, y recientemente tambiíén un padre", comienza el puertorriqueño en su biografí­a. Tras desvelar hace unos meses unos de sus secretos mejor guardados y compartir con todo el mundo sus verdaderas tendencias sexuales, Ricky se ha liberado del peso más grande de su vida y ha querido hablar sin tapujos de todo lo que ha vivido hasta el momento.

"Cuando estoy sobre el escenario o delante de las cámaras soy 'Ricky'; pero en privado soy 'Kiki', un hombre que dí­a a dí­a se enfrenta a muchos retos en la vida, tal y como cualquier otra persona", continúa.

Este icono latino se ha atrevido a desvelar inclusos sus detalles y vivencias más í­ntimas como, por ejemplo, su primera relación sexual. Fue con una chica y no lo recuerda como "una experiencia especial", ya que, como explica más adelante, en su interior siempre ha sabido "que era gay". "De todas formas, pasíé muchos años tratando de ocultarlo, incluso de mí­ mismo", añade el artista. "Hasta donde llega mi memoria, siempre recuerdo una gran atracción hacia los hombres".

No sólo ha sido siempre consciente de sus verdaderas tendencias sexuales, sino que , además, Ricky confiesa: "Siempre ha sido un hombre el que ha conseguido despertar mi instinto y mi parte más animal".

Aunque a lo largo de su vida tambiíén conoció a varias mujeres con las que sintió cosas y tuve una "conexión muy especial", todo cambió cuando conoció al hombre que se convertirí­a en su primer gran amor.

El cantante lo describe como "uno de esos amores en los que pones todo tu cuerpo y todo alma". Martin describe detalladamente cómo se conocieron en una cadena radio. "En cuanto abrí­ la puerta del estudio, mis ojos se cruzaron con una de las miradas más bonitas que habí­an visto nunca. Fue algo magníético, como si nos hubiíéramos conocido desde hace mucho tiempo", continúa.

Despuíés sucedió lo tí­pico: "Intercambiamos números de telíéfono. Empezó a visitarme en mi hotel. Ambos amábamos la música, así­ como el arte, la literatura... nos pasábamos horas hablando de todo tipo de cosas".

í‰stas son sólo algunas de las revelaciones que comparte Ricky en su autobiografí­a que salió a la venta el 2 de noviembre y que promete mostrar los detalles más í­ntimos de la vida del cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2010, 07:17:05 pm »
Citar
Ricky Martin regresa como compositor de su nuevo tema, Lo mejor de mi vida eres tú, y contando con una de las mejores voces, Natalia Jimíénez. Este sábado durante nuestro programa Tony Aguilar te presenta este impresionante dueto, que además podrás ver en directo en la gala de los Premios 40 Principales el 10 de diciembre. Ricky Martin confirma así­ su asistencia al evento musical del año y lo hará junto a a Natalia Jimíénez (ex La Quinta estación).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2010, 11:50:11 pm »
Citar
Tras su paso por la Gala de entrega de los Premios 40 Principales, durante la que Ricky Martin actuó y entregó el premio honorí­fico por su trayectoria a Cher, el puertorriqueño anunciaba ví­a Twitter que volverá a nuestro paí­s en 2011: “Estaríé de vuelta con mi gira “Música+Alma+Sexo” el próximo verano! Muchas gracias por tu cariño esta noche en #premios40principales”. Sin embargo, aún no se conocen ni las ciudades ni las fechas concretas.
 
Ricky Martin regresará a los escenarios con un nuevo disco, que lanzará mundialmente el 1 de febrero de 2011 y que titulará Música+Alma+Sexo. De este noveno trabajo de la estrella latina ya conocemos el adelanto, la balada que interpreta junto a Natalia Jimíénez, Lo mejor de mi vida eres tú y que en su versión en inglíés está acompañado por Joss Stone, The Best Thing About Me is You.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2010, 11:23:02 pm »
Citar
Desde que Ricky Martin declaró su homosexualidad, no se libra de las preguntas sobre el tema en ninguna entrevista. Recientemente le han pedido que describa a su hombre ideal y esta ha sido su respuesta:  “Me encantan ingeniosos. Me encanta la fuerza mental. Usted tiene que ser alguien que está seguro de sí­ mismo. Eso me excita…”“…alguien que está muy seguro de sí­ mismo, no es arrogante y tiene una carrera. Alguien que es de mente abierta acerca de las cosas. Eso es lo que me gusta. Aventurero es la palabra…”.
 
 â€œEstoy en una relación en este momento, pero no estamos hablando de matrimonio todaví­a. Hemos estado juntos por tres años, pero sigue siendo un proceso”, así­ hablaba el boricua sobre su pareja, explicando que mientras en su paí­s no se legalice el matrimonio homosexual, no piensa en matrimonio. “Desafortunadamente, no tenemos la opción del matrimonio en nuestro paí­s. Podrí­amos ir a Gran Bretaña o España o Argentina y hacer algo bonito simbólico, pero eso no es lo que quiero. Quiero tener los derechos en mi paí­s de origen. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustarí­a hacerlo en la isla donde nací­ y donde voy a morir”.
 
Mientras, el cantante sigue preparando su gira, en la que incluirá una parada en nuestro paí­s. Así­ lo twitteaba: "Estaríé de vuelta -en España- con mi gira Música+Alma+Sexo el próximo verano"



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2010, 07:23:17 pm »
Ricky cumple hoy 39 años!!
FELICIDADES! :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2010, 10:49:18 pm »
Citar
Despuíés de seis años, Ricky Martin ultima el lanzamiento de su próximo trabajo -el noveno de estudio-, un álbum en español y en inglíés, Musica+Alma+Sexo (Music+Soul+Sex). Se publicará mundialmente el próximo 1 de febrero y ya ha estrenado la portada del álbum, en la que vemos a una impactante fotografí­a de Ricky, con pose muy torera.

Gran expectación está generando el nuevo disco de Martin en el que, según afirma el mismo artista, “ha sido bastante agresivo” y en el que ha “tomado muchos riesgos” al hacer cosas que nunca habí­a hecho anteriormente. Con sus nuevas canciones, Ricky quiere bailar y “poner al mundo a bailar”, ya que el repertorio tiene influencias dance aunque “siempre manteniendo mi raí­z, lo que soy, no voy a dejar de ser latino jamás”.

En la Gala de entrega de los Premios 40 Principales interpretó en directo el primero de los singles, Lo mejor de mi vida eres tú. 2010 ha sido un año muy liberador para el boricua, Martin publicaba su biografí­a Yo, meses despuíés de confirmar públicamente su homosexualidad. Durante las últimas semanas, el libro ha estado entre los más vendidos en español en Estados Unidos y forma parte de la lista de best-sellers del New York Times.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2011, 10:42:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2011, 10:33:12 pm »
Citar
Ya hace unos meses que se estaba barajando esta posibilidad, pero por fin se ha confirmado oficialmente: Ricky Martin interpretará al Chíé Guevara en la nueva producción de Broadway del musical Evita,, junto a la actriz argentina Elena Roger, que asumirá el papel protagonista de la obra.

Como ya hiciera Antonio Banderas en la versión cinematográfica de la obra protagonizada por Madonna, el músico adoptará el papel de narrador en uno de los musicales que más íéxito ha cosechado en los últimos años. El artista se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto que supondrá su retorno a Broadway tras su participación en la obra Los Miserables.

 Además, Ricky, quiíén hace unos dí­as concedió una entrevista a El Paí­s Semanal  en la que habló en profundidad sobre su carrera y su reciente "salida del armario", ha reconocido que esta nueva aventura le permitirá pasar más tiempo con sus hijos y tomarse un respiro tras la amplia gira que tiene previsto hacer en este 2011.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2011, 10:16:57 pm »
Citar
Esta semana en Del 40 al 1, Tony Aguilar y los suyos te presentan el nuevo álbum de Ricky Martin, Música+Alma+Sexo, un disco en que Ricky Martin se reinventa y nos ofrece lo mejor de sí­ mismo. Con temas en español y en inglíés, colaboraciones de artistas como Natalia Jimíénez, Joss Stone o el dúo Wisin&Yandel y precedido por un single de íéxito como es Lo mejor de mi vida eres tú, se trata uno de los lanzamientos más relevantes de la temporada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2011, 10:55:43 pm »
Citar
Música+Alma+Sexo pone fin a seis años de silencio de Ricky Martin. El puertorriqueño vuelve renovado con este noveno álbum que incluye 13 canciones en español y en inglíés. Un regreso en el que se ha confiado la producción a Desmond Child y en el que han colaborado grandes músicos como Andreas Carlsson y Eric Bazilian e intíérpretes, como Natalia Jimíénez y Joss Stone para el tema Lo mejor de mi vida eres tú en su versión en español e inglíés, respectivamente, la brasileña Claudia Leitte o sus paisanos Wisin y Yandel en la canción Frí­o. Martin quiere hacer bailar a sus fans a travíés de sus nuevas canciones con influencias dance aunque “siempre manteniendo mi raí­z, lo que soy, no voy a dejar de ser latino jamás”. En esta dirección va el nuevo sencillo, Shine.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #40 en: Febrero 07, 2011, 11:16:10 pm »
Citar
Ricky Martin está de estreno de disco. Acaba de lanzarse mundialmente Música+Alma+Sexo y en una entrevista concedida a Parade ha hablado de su carrera musical y su faceta como padre. Sobre su trayectoria artí­stica durante la díécada de los noventa admite que no se arrepiente de nada: “Fue una íépoca de mucho trabajo en la que tan sólo querí­a ser el número uno, como todo el mundo. Fue bonito ver la reacción de Amíérica reconociendo lo duro que habí­a trabajado durante tanto tiempo”. Profesionalmente Martin se centra en la presentación de su nuevo disco, para lo que está deseando volver a los escenarios: “Volver a actuar va a ser muy relajante despuíés de haber pasado tanto tiempo trabajando en un estudio. Ahora tengo la oportunidad de ver la reacción de la gente, de los fans, y eso me encanta”.
 
Tambiíén en el plano personal está viviendo un gran momento. El boricua ha comentado que sus hijos son lo mejor de su vida:  “mucha gente piensa que tiene que ser una locura criar a dos niños a la vez siendo padre soltero. En realidad, muchas veces puede ser agotador, pero no lo cambiarí­a por nada del mundo” y añade: “mis hijos me enseñan cosas a diario. Siendo padre he aprendido mucho sobre la sencillez y el amor incondicional. Síé que puedo sonar como un viejo clichíé pero, de verdad, así­ es la vida real. Lo has escuchado siempre pero, cuando vives en primera persona cómo ese amor va creciendo más y más cada dí­a es, sencillamente, increí­ble”.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2011, 10:58:28 pm »
Entrevista

Citar
MAS (Música+Alma+Sexo), conceptos muy importantes en su vida, viene cargado de sensualidad y así­ lo deja claro Ricky Martin al declarar que sus conciertos serán muy provocativos y sexuales.

A sus 39 años parece que ha encontrado la tranquilidad en su vida y ello se lo debe a sus dos hijos gemelos nacidos en 2008, junto con los que ha encontrado la calma que necesitaba. El portorriqueño habla sobre ellos y sostiene: "tengo a mis dos niños que son lo mejor de mi vida".

Ricky Martin dará 10 conciertos en su gira por España que, aunque no hay fechas confirmadas, se espera que empiece en verano. "Serán conciertos mágicos, muy musicales, espectaculares y muy sexuales. Quiero enseñar a un Ricky cachondo y que todos lo pasemos bien", promete sobre su gira.


http://www.youtube.com/watch?v=KPF5F9VxOiI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2011, 10:36:39 pm »
Citar
Ricky Martin ha sido galardonado en los Premios GLAAD 2011 (Alianza Gay y Líésbica contra la Difamación) por promover la igualdad de gíénero. Muy orgulloso con su premio 'Vito Russo', declaró tras recoger la estatuilla que ha atravesado un "intenso proceso espiritual en los últimos cinco años, especialmente en los dos últimos. Necesitaba compartir esto con el mundo".

Por su parte, los organizadores de los GLAAD han declarado que "la salida del armario de Ricky Martin provocó un gran cambio para muchos jóvenes latinos gays y transgíénero, que no contaban con muchas personas gays a quien admirar".




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2011, 04:18:20 pm »
Citar
El cantante Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, han decidido dar una hermanita a sus gemelos el año que viene. Así­, la pareja se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un vientre de alquiler.
 
En una entrevista en 20 minutos, el cantante confirma que espera una niña, y que tanto íél como su novio ya están buscando un nombre para ella. De cumplirse su sueño, el bebíé vendrí­a al mundo en 2012.
 
El puertorriqueño confiesa que desde que es padre "nada ha vuelto a ser lo mismo". Ricky Martin y Carlos González Abella ya utilizaron los 'servicios' de un vientre de alquiler hace dos años. El cantante y su novio se convirtieron en padres de dos gemelos, a los que llamaron Mateo y Valentino.
 
La llegada de una niña en 2012 podrí­a no ser la única novedad en la vida del cantante. Según informa La Voz Libre, el puertorriqueño y Carlos González Abella están preparando los papeles para pasar por la vicarí­a en Argentina, único paí­s sudamericano que permite el matrimonio homosexual.
 
.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2011, 02:37:12 pm »
Ricky cumple hoy 40 años!!
FELICIDADES! :011: :011: :011: :011: