Por... Jon C. Ogg
El año 2016 ha migrado de un año estresante de nuevo a un año de esperanza. El promedio industrial Dow Jones cerró la primera semana completa de marzo al norte de 17.200, despuíés de haber negociado un poco menos de 15.500 el 20 de enero Sorprendentemente, esto es casi una vuelta completa al final de 2015, cuando el Dow cerró en 17.425. Despuíés de seis semanas de venta directa fueron seguidas de cuatro semanas de lucha, y lo que se supone que los inversores y comerciantes a pensar ahora?
Los mercados todavía están animando de flexibilización cuantitativa mueve desde Japón y Europa, así como la historia del crecimiento mundial se ha desacelerado. La Reserva Federal de Estados Unidos tambiíén todavía parece dispuesto a elevar las tasas de interíés en 2016. Los inversores Tal vez todo esto está impulsando en valor y algunas tendencias insuficientemente seguidas. Despuíés de todo, presidencial retórica electoral puede ser dirigido muchas de las empresas más grandes de Amíérica.
Se está siempre a la caza de oportunidades por descubrir y el valor oculto en los mercados financieros. Despuíés de todo, incluso en tiempos difíciles siempre hay algunas oportunidades que se pueden encontrar. Todas las mañanas se revisan decenas de actualizaciones de analistas, las rebajas y las iniciaciones. Hacia el final de cada semana se han revisado cientos de llamadas de analistas de firmas soporte abultamiento como Goldman Sachs y Merrill Lynch todo el camino a las empresas regionales y boutiques cuyo alcance es generalmente más pequeñas.
Una categoría de las llamadas de analistas que a menudo viene con gran ventaja es en el de pequeña capitalización y las acciones de bajo precio. Algunas de estas poblaciones al comercio previstas en $ 10 por acción o menos. A veces, la boca apenas se parece absurdo, pero otras veces más razonable. Cuando los analistas dan Comprar calificaciones a Dow o de 500 acciones de S & P, que normalmente están pidiendo al alza de 8% a 15%. En las poblaciones de menor precio y de pequeña capitalización, que la proyección de los analistas de cabeza puede ser del 25%, 50% o incluso más del 100%.
Mejor no confiar ciegamente cualquier llamada de los analistas - no hay almuerzo gratis. Estos pequeños capitales o las poblaciones de bajo precio pueden venir con riesgos enormes. Algunos podrían incluso en última instancia no cumple o no existir en los próximos años. Los inversores tambiíén deben tener en cuenta que a veces los analistas simplemente se equivocan, o que fuerzas externas accidente de una historia. Biotech, la inversión de moda (por ejemplo, tierras raras, la impresión 3D), el crecimiento de micro-cap y los candidatos de respuesta incluso golpeadas a menudo no solo a la altura de su potencial.
Aquí están siete de las llamadas de analistas en las reservas monitoreadas que negocian por debajo de $ 10 por acción en la semana del 7 de marzo a la 11 de marzo:
AK Steel Holding Corp. (NYSE: AKS) se reiteró como con sobrepeso con un precio objetivo de $ 5,00 en JPMorgan la semana pasada. Sus acciones en los dobles dígitos para un porcentaje de ganancia despuíés de los precios del mineral de hierro continuaron aumentando. JP Morgan era bastante optimistas en cuatro poblaciones de acero de EEUU con puntuaciones con sobrepeso en el grupo. Los inversores sólo hay que tener en cuenta que las acciones de AK Steel han duplicado efectivamente fuera de sus mínimos. Despuíés de cierre del viernes una caída del 3,3% a $ 4.01, el rango de cotización de 52 semanas es de $ 1,64 $ 5.93 y el precio objetivo de consenso de analistas se redujo en $ 2.35.
Banco Santander SA (NYSE: SAN), fue elevado a la convicción preciada lista de compras en Goldman Sachs la semana pasada. Lo que se destacó es que muchas empresas tienen una recomendación de compra a la empresa antes de Goldman Sachs está dispuesto para añadirlo a la lista Comprar convicción, pero Santander tenía una calificación neutral antes de la llamada. Banco Santander es un banco español superior todavía un valor de unos $ 70 mil millones, pero esta es una fracción de sus días de gloria. Incluso despuíés de un aumento de 6,7% el viernes, su precio de la acción es $ 4.93, y tiene un rango de 52 semanas de $ 3.59 a $ 7.79. Esta acción depositaria americana tenía un precio por acción de $ 12 hace sólo cinco años, y era una población de más de $ 20 en 2007, antes de la recesión golpeó y antes de que sabía de siglas como PIIGS para los eslabones más díébiles del euro.
Regions Financial Corp. (NYSE: RF) se reiteró que Comprar con un precio objetivo de $ 11 de la Jefferies el 7 de marzo Esto fue frente a un cierre previo $ 8,39, y el precio de cierre del viernes fue $ 8,24 despuíés de un aumento de 3,4%. La acción tiene un rango de 52 semanas de $ 7.00 a $ 10.87, y el precio objetivo de consenso es $ 10.16. Si los lectores quieren un temple o el contador de guardia en contra de la tendencia al alza aquí, Regiones estaba en la lista de los 10 bancos cuyas acciones están siendo perjudicados por los bajos precios del petróleo con acciones caían cerca del 20% de hace un año de la American Banker.
Sunrun Inc. (NASDAQ: RUN) se inició como Comprar con un precio objetivo de $ 15 en el Deutsche Bank el 10 de marzo Esta fue frente a un precio de cierre de $ 6,65 por delante de la llamada, pero el viernes actuó como dar-posterior de las ganancias como las acciones cayeron 11% a $ 6,36, despuíés de las ganancias y 2016 una guía para los sistemas residenciales de energía solar no pudo conducir la acción. El precio objetivo de consenso es ahora inferior a $ 14.71, pero había sido $ 18.42 por delante de la llamada de Deutsche Bank. rango de 52 semanas de Sunrun es $ 4,86 ​​a $ 14,95.
Weatherford International PLC (NYSE: WFT) se elevó a comprar desde neutral en Goldman Sachs en un gran precio del petróleo actualización gama . Su precio objetivo se elevó a $ 9,75 desde $ 8,00, en comparación con una última cerrada $ 6,61. Weatherford tenía un precio objetivo de consenso de $ 9,20 y un rango de 52 semanas de $ 4.95 a $ 14.91, y su capitalización de mercado fue de aproximadamente $ 5.6 mil millones. Tambiíén fue nombrado en las UBS principales acciones de servicios de petróleo para comprar para cuando salga el aceite de la semana pasada. UBS tiene un precio objetivo de $ 11.00 en la acción. Weatherford acciones subieron un 9,5% a $ 7,24 el viernes despuíés de la llamada Goldman Sachs.
Proteostasis Therapeutics Inc. (NASDAQ: PTI) se inició como Outperform con un objetivo $ 20 Precio de RBC Capital Markets el 7 de marzo Esto fue frente a un cierre $ 5.56 pero comparte cerró el viernes a $ 8,96 despuíés de caer un 6% ese día. Si el precio objetivo de RBC parece demasiado agresivo, Proteostasis tambiíén se inició con una recomendación de compra, y se le asignó un precio objetivo de $ 15 en HC Wainwright la semana pasada. La acción tiene un rango de 52 semanas de $ 5,27 a $ 13,99. Esta es una nueva compañía, siendo una de las pocas oficinas de propiedad intelectual para que sea al mercado en 2016 con un precio de salida a bolsa de febrero de 11 $ 8.00 por acción por 6,25 millones de acciones. La compañía ofrece terapias modificadoras de la enfermedad para la fibrosis quística. Leerink Partners y RW Baird, que tambiíén estaban financiando empresas en el sindicato de salida a bolsa, cada uno tambiíén han asignado una calificación Outperform.
Determinar Inc. (NASDAQ: DTRM) es un nicho de stock microcap que merece una advertencia especial. Su capitalización de mercado es de apenas $ 21 de millones y el volumen medio es de sólo 20.000 acciones por día. La compañía tambiíén está listo para presentar en una conferencia de Roth Capital en la próxima semana. La acción se inició como Comprar con un precio objetivo de $ 4,50 en Maxim Grupo de marzo 9. Tenga en cuenta que era un frente $ 1.60 estrecha por delante de la llamada, pero comparte salió el viernes a $ de 1.92. Determinar las soluciones de gestión de contratos ofertas empresariales como Selectica SmartContracts. Su rango de 52 semanas es de $ 1,39 a $ 7,99.
Una vez más, en Wall Street no hay tal cosa como un almuerzo gratis. Lo que suena como gran potencial de crecimiento puede convertir fácilmente una gran suma de dinero en un montón de cenizas.