INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU: Estados que carecen de impuesto sobre la renta...  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EEUU: Estados que carecen de impuesto sobre la renta...
« en: Marzo 14, 2016, 06:31:32 pm »
Por...   Thomas C. Frohlich



Más de la mitad de todos los impuestos recaudados por el IRS - $ 3,1 billones en el año fiscal 2014 - proviene de impuestos sobre la renta. Al igual que el gobierno federal, los gobiernos estatales y locales tambiíén dependen en gran medida de los impuestos sobre la renta. Muy pocas personas en los Estados Unidos pueden evitar el pago de impuestos federales sobre la renta, pero hay siete estados en los que el ingreso individual no está sujeto a ningún impuesto a nivel estatal.

Se revisó los datos más recientes disponibles desde el grupo de investigación de impuestos Tax Foundation. Sólo siete estados - Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming - no cobran un impuesto sobre la renta de las personas. Son relativamente pocos los residentes de New Hampshire y Tennessee pagan impuestos sobre sus ingresos, sino porque estos estados recaudar impuestos sobre los dividendos y los ingresos por intereses, que no fueron incluidos en esta lista.

La recaudación de impuestos representan la mayor parte de los ingresos de todos los estados, lo que se necesita para invertir en la infraestructura y la reparación, mantenimiento de los servicios públicos, como la policí­a y los bomberos, y pagar otros empleados del gobierno - para enumerar sólo algunos ejemplos. Sin un impuesto sobre la renta, estos estados a menudo tienen que encontrar otra fuente de ingresos.

En promedio, en un año determinado, el 22,5% de la recaudación de impuestos estatales y locales provienen de los impuestos generales de venta. En cinco de los siete estados, esta proporción es de más de 30%. En Washington, el 44,8% de la recaudación de impuestos estatales y locales provienen de los impuestos de ventas, el porcentaje más alto en todo el paí­s. Del mismo modo, algunos de estos estados dependen más de los impuestos a la propiedad. impuestos a la propiedad en Texas y Wyoming, por ejemplo, representan el 40,4% y el 37,5% de la recaudación de impuestos, respectivamente, cada uno muy por encima de la proporción media de todos los estados de 31,3%.

Se revisó los siete estados sin impuestos sobre la renta a partir de datos sobre las tasas de impuestos estatales y locales y de recogida de datos de grupo de investigación de la Fundación de impuestos Impuesto de informes, Datos y cifras de 2016. impuesto sobre la renta individual, así­ como las tasas de impuestos corporativos se partir del 1 de enero de 2016. Estado individuo, así­ como la recaudación de impuestos sobre Sociedades per cápita son de 2014. Las tasas de impuestos sobre las ventas generales y colecciones per cápita es del 1 de enero de 2016 y 2014 respectivamente. datos de impuestos sobre el consumo, incluyendo las tasas de impuesto a la gasolina, son tambiíén a partir del 1 de enero de 2016. Los impuestos sobre la propiedad pagados como porcentaje del valor de las viviendas ocupadas por sus propietarios son a partir de 2014, y la recaudación de impuestos estatales y locales propiedad per cápita son de 2013. estatales y locales deuda per cápita es de 2013 - todo desde la Tax Foundation. Tambiíén nos fijamos en los ingresos personales per cápita a partir de 2014 de la Oficina de Análisis Económico (BEA). paridades de precios regionales en cada estado, tambiíén conocido como costo de la vida, tambiíén vinieron de la BEA y es para 2013.


Estos son los estados con ningún impuesto sobre la renta:

1. Alaska
> Colecciones individuales de impuestos per cápita fiscal 2014 $ 0
> Los ingresos personales per cápita: $ 54,012 (octavo más alto)
> Recaudación de impuestos sobre beneficios per cápita fiscal 2014: $ 555 (la más alta)
> Recaudación de impuestos inmobiliarios estatales y locales por habitante el año fiscal 2013: $ 1,913 (10º más alto)

Alaska es uno de sólo siete estados donde los residentes no pagan impuestos al estado absoluto. Para compensar los ingresos no adquirida a travíés de impuestos sobre la renta, Alaska se basa más en otras fuentes de ingresos. El promedio de Alaska paga cerca de $ 2.000 en impuestos a la propiedad a los gobiernos estatales y locales cada año, la 10ª más grande dicha recogida en todo el paí­s. Además, la renta de sociedades se grava mucho más que en otros estados. renta de las empresas de más de $ 222.000, por ejemplo, se grava a un 9,4%, casi la tasa más alta. colecciones del Impuesto sobre Sociedades ascienden a $ 555 por habitante cada año en Alaska, el más alto de cualquier estado.

Alaska tambiíén impone otros impuestos. Mientras que otros estados que no tienen un impuesto sobre la renta tienden a depender más de la propiedad y los impuestos de ventas, más de dos tercios de la recaudación de impuestos de Alaska - una proporción excepcionalmente alta - proceden de otros impuestos. Estos incluyen los impuestos especiales, por despido, transferencia de acciones, inmuebles, y los impuestos de regalo.


2. Florida
> Colecciones individuales de impuestos per cápita fiscal 2014 $ 0
> Los ingresos personales per cápita: $ 42,737 (23 más bajo)
> Recaudación de impuestos sobre beneficios per cápita fiscal 2014: $ 103 (13 bajo)
> Recaudación de impuestos inmobiliarios estatales y locales por habitante el año fiscal 2013: $ 1.216 (23 más bajo)

Florida no tiene un impuesto sobre la renta. El estado tambiíén no recauda un impuesto a la propiedad, a pesar de que la propiedad se grava a nivel local. Mientras que los gobiernos locales dependen en gran medida de estos impuestos a la propiedad para financiar programas públicos, el medio de cobro de impuestos de propiedad per cápita y como porcentaje del valor de la vivienda, a $ 1,216 y 0,98%, todaví­a están por debajo de los promedios nacionales respectivos. Mientras que los individuos no están obligados a pagar impuestos sobre la renta, impuesto de sociedades grava, aunque se recoge relativamente poco. Florida recoge $ 103 por habitante en los impuestos sobre la renta corporativos, entre los más bajos en comparación con otros estados.


3. Nevada
> Colecciones individuales de impuestos per cápita fiscal 2014 $ 0
> Los ingresos personales per cápita: $ 40.742 (15 de más bajo)
> Recaudación de impuestos sobre beneficios per cápita fiscal 2014: $ 0 (atada a 5º más bajo)
> Recaudación de impuestos inmobiliarios estatales y locales por habitante el año fiscal 2013: $ 972 (16 bajo)

Los ingresos de los individuos, así­ como de las empresas no se grava en Nevada. El estado además contiene menos de $ 1.000 per cápita en impuestos a la propiedad cada año, muy por debajo del promedio nacional de recogida de $ 1.439. tasa de impuesto sobre las ventas del estado de 6.8%, lo que incluye los impuestos de ventas locales, es tambiíén uno de los í­ndices más bajos en todo el paí­s. De todos recaudación de impuestos estatales y locales en un año determinado, el 38,2% provienen de los impuestos, además de los tipos principales, la cuarta más alta la proporción antes mencionada. Estos incluyen, por ejemplo, los impuestos especiales sobre los vehí­culos de alcohol, tabaco, y motoras.

Más de uno de cada cuatro trabajadores de Nevada es empleado por la industria del entretenimiento, la proporción más alta de cualquier estado. Puestos de trabajo en esta industria tienden a ser relativamente baja remuneración. Una persona tí­pica en Nevada gana $ 40.742 al año, uno de los ingresos más bajos de todos los estados.


4. Dakota del Sur

> Colecciones individuales de impuestos per cápita fiscal 2014 $ 0
> Los ingresos personales per cápita: $ 45,279 (23 el más alto)
> Recaudación de impuestos sobre beneficios per cápita fiscal 2014: $ 29 (sexto más bajo)
> Recaudación de impuestos inmobiliarios estatales y locales por habitante el año fiscal 2013: $ 1231 (24ª más bajo)

El ingreso personal en Dakota del Sur de $ 45.279 per cápita está en lí­nea con el ingreso anual promedio nacional de $ 46.049. los gobiernos estatales o locales de Dakota del Sur no gravan los ingresos, y la renta va más allá en el estado que en otros lugares. Los bienes y servicios en el estado son un 12,4% más barato de lo que son en todo el paí­s, por lo que el estado en el tercer estado más asequible en el paí­s. Tambiíén las empresas no están sujetos a impuestos sobre la renta en Dakota del Sur. tasa de impuesto sobre las ventas combinados del Estado del 5,8% es una de las tasas más bajas del paí­s. Sin embargo, los impuestos de ventas generales en Dakota del Sur representan el 39,9% de los impuestos recaudados, la tercera más alta de dichas acciones.


5. Tejas
> Colecciones individuales de impuestos per cápita fiscal 2014 $ 0
> Los ingresos personales per cápita: $ 45,669 (22 el más alto)
> Recaudación de impuestos sobre beneficios per cápita fiscal 2014: $ 0 (atada a 5º más bajo)
> Recaudación de impuestos inmobiliarios estatales y locales por habitante el año fiscal 2013: $ 1560 (14 el más alto)

Los impuestos son la principal fuente de ingresos para el gobierno. Si los lí­deres del gobierno estatal eligen no imponer una contribución importante, a menudo se necesita otra fuente de ingresos para reemplazarlo. En Texas, donde no se grava la renta individual y corporativa, los ingresos se genera en gran medida a travíés de la propiedad y los impuestos de ventas. impuestos a la propiedad recogidos en el estado llegan al 1,7% del valor de las viviendas y $ 1,560 al cápita, cada una más alta que los promedios de todos los estados. De propiedad y de impuestos sobre las ventas representan el 40,4% y el 31,9% de la recaudación de impuestos estatales y locales - cada uno comparte mucho más altos que en la mayorí­a de los otros estados.


6. Washington
> Colecciones individuales de impuestos per cápita fiscal 2014 $ 0
> Los ingresos personales per cápita: $ 49,610 (12 el más alto)
> Recaudación de impuestos sobre beneficios per cápita fiscal 2014: $ 0 (atada a 5º más bajo)
> Recaudación de impuestos inmobiliarios estatales y locales por habitante el año fiscal 2013: $ 1350 (23 el más alto)

Debido en gran parte a su impuesto sobre la renta inexistente, ningún estado se basa más en impuestos de ventas generales que Washington. En un año dado, el 44,8% de los ingresos por impuestos estatales y locales proviene de impuestos sobre las ventas, aproximadamente el doble de la proporción media del 22,5% en todos los estados. La alta dependencia es probable que tambiíén se debe en parte a la relativamente alto costo de vida en Washington. El costo de la renta, bienes y servicios en el estado es 3.2% más que en todo el paí­s, por lo que el estado de Washington más caro 10º.


7. Wyoming
> Colecciones individuales de impuestos per cápita fiscal 2014 $ 0
> Los ingresos personales per cápita: $ 54,584 (6º más alta)
> Recaudación de impuestos sobre beneficios per cápita fiscal 2014: $ 0 (atada a 5º más bajo)
> Recaudación de impuestos inmobiliarios estatales y locales por habitante el año fiscal 2013: $ 2.173 (7 de la más alta)

Los ingresos obtenidos de la minerí­a cayó un 1,9% a nivel nacional en el tercer trimestre de 2015. Este descenso tuvo un impacto particularmente grande en el crecimiento de los ingresos en Wyoming, que las minas alrededor del 40% del total de la minerí­a de carbón en el paí­s. Aún así­, los individuos en el estado ganan $ 54.584 al año en promedio, el sexto más alto de todos los estados - y que los ingresos no se grava.

Para compensar los ingresos no recogidos a travíés de impuestos, Wyoming se acumula más en impuestos a la propiedad. la recaudación de impuestos de la propiedad per cápita total de $ 2.173, el síéptimo más alto de recogida en todo el paí­s. Con los ingresos relativamente altos, sin embargo, los residentes son capaces de pagar casas más caras. Esto significa que la carga tributaria es la propiedad más bajo. Los propietarios de viviendas pagan un promedio de 0,51% del valor de las viviendas en impuestos a la propiedad, el porcentaje más bajo cuarta de todos los estados.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...