· Cualquier persona oye notas de destino de GoPro en la acción del precio de la reciente salida a bolsa Snap (NYSE: SNAP )? Barron es lo hace .
· "Crisis de identidad de Snap es una reminiscencia de otro volante de alto sola vez. En 2014, GoPro introdujo su salida a bolsa con planes de convertirse en" una empresa emocionante de los nuevos medios. ' GoPro construyó una marca en torno a la impresionante metraje de sus cámaras de aventura usables, pero la compañía deseaba un futuro más Hollywood similar Ese lenguaje, tambiíén, parecía extraño en el momento:. ¿Por quíé una compañía de hardware de gran íéxito espera convertirse en una empresa de medios incluso antes de salir a bolsa? en retrospectiva, la respuesta parece clara. GoPro estaba nervioso por estar demasiado dependiente de un gadget de lujo ... hace unos meses, GoPro anunció que estaba encofrado su división de medios de comunicación como parte de un esfuerzo de reducción de costos. Hay era ningún reconocimiento de la gran promesa pre-IPO.
· "Snap, sin embargo, ya tiene una oportunidad real en el mundo de los medios, sobre todo si su servicio de imágenes pesado puede tirar en dólares de publicidad del mercado de la televisión de contracción. Entonces, ¿por quíé la compañía de medios floreciente quiere ser una compañía de hardware? Al igual que con GoPro , la máquina de publicidad OPI ha obligado Ajustar a pensar en grande, incluso si eso duele su negocio principal ".