o Nike (NYSE: NKE +0,27%) cae en premercado -4,40% en operaciones posteriores al cierre, ya que venció a los números de susurro aún más altos en EPS con su informe 3T fiscal , aunque los ingresos cayeron casi $ 200 millones por debajo de consenso.
o La compañía mostró "un crecimiento robusto y equilibrado a travíés de nuestra amplia cartera, de gran alcance," dijo el CEO Mark Parker. El consenso era para un BPA de $ 0,48 a $ 0,55, pero EPS de la compañía superó incluso la charla analista de $ 0,52.
o Los ingresos por marca: Nike, $ 7.6b (hasta el 15% ex-moneda); Converse, $ 489m (un descenso del 5% ex-moneda).
o Futuros pedidos de todo el mundo para el calzado / ropa de marca aumentaron un 12% A / A (hasta 17% ex-moneda), frente a los analistas que buscaban a un 15% para una mejor;
o El margen bruto fue del 45,9% - plana con respecto al año anterior, como los tipos de cambio, los costes de almacenamiento y de compensación de inventario compensan las ganancias derivadas de los mayores precios medios de venta y crecimiento en directo a los negocios de los consumidores.
o tasa efectiva de impuestos fue de 16,3% frente a un año anterior del 24,4% como una pieza más alto de ingresos provinieron de las operaciones fuera de los inventarios de Estados Unidos subieron un 8% a $ 4.6B.
o Llamada de conferencia para llegar a las 5 pm ET.