INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cuidado con las explicaciones de los economistas...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cuidado con las explicaciones de los economistas...
« en: Marzo 28, 2016, 09:32:16 am »
·   
·   Via Roger Farmer :

·   "Esto me lleva a la teorí­a del crecimiento económico. En este tema, a pesar de más de veinticinco años de investigación intensa y activa, hay poco o ningún consenso.

·   "No síé por quíé el crecimiento es bajo. Hay una serie de prometer teorí­as candidatos. Mi propia explicación favorita es que la Fed ha perdido el control de la inflación y que las empresas no están creando nuevas tecnologí­as, a un ritmo que es lo suficientemente rápido para generar . de alto crecimiento, debido a la incertidumbre ha aumentado, pero no tengo un buen modelo económico que vincula la idea de una manera coherente con los datos económicos Cuando se trata de crecimiento económico;. tengo muy poco que decir acerca de por quíé el crecimiento es actualmente lenta I. no soy inusual en ese sentido. Cuidado con los economistas que llevan declaraciones categóricas sobre la mejor manera de aumentar la productividad. Esto es simplemente un área que se sabe muy poco acerca de ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...