INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La historia de robots es sólo el comienzo  (Leído 66 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La historia de robots es sólo el comienzo
« en: Marzo 28, 2016, 09:46:54 am »

·   "El mercado de las instalaciones de robots industriales ha seguido una tendencia hacia el cielo desde el año 2009, y no se espera que se reduzca en el corto plazo. De acuerdo con el informe Mundial de Robótica 2015, el mercado de los robots industriales se aproximó a $ 32B en 2014, y en los próximos años se espera que continúe creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta ( "CAGR") de al menos un 15%.

·   "Tal vez la forma más interesante para mirar hacia el futuro de las instalaciones de robots industriales es mirar el potencial de ventas en China. Actualmente, la nación más poblada del mundo, tiene una densidad de robots que es aproximadamente la mitad de la media mundial, equivalente a sólo 36 robots . por cada 10.000 trabajadores de fabricación en china Sin embargo, esto está cambiando rápidamente ha sido el mayor mercado para los robots desde 2013, y en 2014 el paí­s compró 57.100 robots -.. la cantidad más alta jamás registrada en un año en 2018, uno de cada tres robots en funcionamiento en todo el mundo estarán en china. ¿Quíé pasará si la densidad de china se acerca a la de otros centros industriales robot? los paí­ses altamente automatizados, tales como Alemania, Japón, y Corea del Sur tienen densidades de robots que son múltiplos superiores. Corea del Sur, por ejemplo, cuenta con 478 robots industriales por cada 10.000 trabajadores - una relación que es 13 veces más alta que la de china.

·   "Con este tipo de potencial de crecimiento, está claro que esto es sólo el comienzo de la historia de robots".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...