INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Splunk ( SPLK ) contrata a ejecutivo de Salesforce St. Ledger como CRO...  (Leído 81 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
o   Splunk (NASDAQ: SPLK ) dice que ha nombrado Susan St. Ledger como su nuevo director de ingresos (CRO), con responsabilidad directa en todo el mundo para todos los equipos de generación de ingresos y de cara al cliente. Fecha de inicio de St. Ledger es del 13 de mayo de 2016.

o   St. Ledger sirve como CRO de la nube de marketing de Salesforce.com, donde Splunk dice "que ha sido fundamental en la conducción del rápido crecimiento de la empresa." St. Ledger tambiíén se desempeñó como vicepresidente senior de ventas globales de la plataforma y el vicepresidente senior de estrategia las ventas en Saleforce.

o   St. Ledger: "Estoy encantado de unirme a esta compañí­a apasionada, ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes innovadores y continuar para construir y dirigir una organización de ventas en todo el mundo con una gran oportunidad para el crecimiento."

o   Splunk ( SPLK ) cae -1,40% en las operaciones del mediodí­a.

o   La semana pasada : ganancias Splunk siguientes Stifel alza de destino; jefe de producto que sale
 
« Última modificación: Marzo 28, 2016, 07:14:36 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...