Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Página de agencias... visualchart caido por segundo dí­a

(1/1)

$$Ciguatanejo$$:
Pues eso, si os pasa tambiíén a vosotros. :023:

Pepelu:
Si asi es,             Servicio temporalmente no disponible. Disculpen las molestias. 

$$Ciguatanejo$$:

--- Cita de: Pepelu en Noviembre 07, 2008, 06:00:03 pm ---Si asi es,             Servicio temporalmente no disponible. Disculpen las molestias. 


--- Fin de la cita ---
Thanks.

brim:
Pues mira que bien, que así­ dejas de dar la chapa con la página de las agencitas.

A mi tampoco me va, pero puedes tener, aunque no en tiempo real, algo similar en especulación.org, en la pestaña que pone contratación de agencias. Aquí­ aunque no hay tiempo real tienes la posibilidad de ver lo que llevan acumulado las diferentes agencias desde el tiempo que le pongas.


Un saludo.

$$Ciguatanejo$$:

--- Cita de: brim en Noviembre 07, 2008, 06:15:40 pm ---Pues mira que bien, que así­ dejas de dar la chapa con la página de las agencitas.

A mi tampoco me va, pero puedes tener, aunque no en tiempo real, algo similar en especulación.org, en la pestaña que pone contratación de agencias. Aquí­ aunque no hay tiempo real tienes la posibilidad de ver lo que llevan acumulado las diferentes agencias desde el tiempo que le pongas.


Un saludo.

--- Fin de la cita ---
en el fondo lo que quieres es que siga aburriendote :016: merci.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa