Ultima sesión de la semana en el que Ibex35 cierra en los 9.343´50 puntos, subiendo un 2´29 % y dejando el saldo de los últimos cinco días en positivo.
Básicamente todo sigue igual y así continuará. Del verde pasamos al rojo, del rojo al verde y así hasta poco antes del cierre, en que los grandes manipuladores ven que color toca hoy para finalizar la sesión y de esa manera lo tiñen.
El pequeño inversor anhela subirse a cresta de la ola bursátil, esa pequeña montañita que ya casi cada mes se produce y que deja beneficios en pocos días, pero los grandes manipuladores van cambiando la operativa para dejarlos enganchados para la siguiente.
Que si la suben al 10.000, que si la vuelven a bajar al 8.000. Que si, que no...........
Mientras, los días, las semanas y los meses van pasando y con ellos el ciclo bajista. Queda mucho, pero eso ya lo no es lo importante. Lo importante es rascar algo, tratar de ser más listo. Y si resulta que si, ¡pues fiesta total!.
En ocasiones nos rompemos la cabeza para adivinar que busca en un ciclo bajista el que poco ganó o perdió en el alcista. Pronto nos damos cuenta que no se necesita explicación, quizá porque no la tiene. Esto es así y punto.
De momento rebote, ¡que usted lo disfrute!
Saludos y suerte en las inversiones