INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CIE Automotive estudia sacar a bolsa su filial de servicios tecnológicos  (Leído 158 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.973
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
CIE Automotive estudia sacar a bolsa su filial de servicios tecnológicos

El fabricante de componentes de automoción CIE Automotive baraja sacar a bolsa su filial Global Dominion Access, dedicada a soluciones y servicios tecnológicos, si las condiciones del mercado son apropiadas.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CIE Automotive estudia sacar a bolsa su filial de servicios tecnológicos
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2016, 10:21:20 am »

CIE AUTOMOTIVE, S.A.

Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales. La Sociedad anuncia la convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar a las 12:30 horas del martes 26 de abril de 2016 en primera convocatoria y, en su caso, el dí­a siguiente a la misma hora en segunda.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CIE Automotive estudia sacar a bolsa su filial de servicios tecnológicos
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2016, 09:03:51 am »
(EUROPA PRESS)
Cie Automotive sacará a Bolsa su filial Global Dominion Access a travíés de una oferta pública de suscripción (OPS) de acciones de nueva emisión destinada a inversores cualificados, según ha anunciado este miíércoles la compañí­a.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...