Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

¿Y porquíé no?

(1/1)

OCIN:
Sacado del artí­culo de Potto:
Conclusión: Sinceramente creo que Foxinver aparte de ser la mejor empresa de su tipo de las que yo conozco, es una empresa que ha apostado por la creatividad, la innovación y por supuesto por las personas. Personas que en su momento, depositaron su confianza en otras que no conocí­an, personas que  creyeron, se ilusionaron y con mucho trabajo han hecho realidad este sueño.

Si ustedes ojean cualquier revista económica o empresarial que se precie, estarán de acuerdo conmigo en que cada dí­a se oye más, hablar de creatividad e imaginación como  valores al alza en todas las empresas del mundo. No me negaran que suena bien decir de alguien, que es una persona creativa. Y aún suena mucho mejor si califican a una empresa como innovadora.
Este hecho, hizo que me preguntara  si nuestra empresa, Foxinver, era una empresa innovadora y en consecuencia si tení­a o no futuro

Despuíés de leer el artí­culo del compañero-amigo Potto, he estado toda la noche dándole vueltas a la cabeza y es que tiene razón.
Foxinver la hemos creado para ganar dinero (no somos una ONG), aquí­ hay socios de todas las profesiones.
Muchos con ideas y proyectos que se pueden estudiar y llevar a cabo.
¿Porquíé no aprovechar la empresa que hemos creado y sacarle más jugo?
Me gustarí­a en un dí­a no muy lejano ver nuestra empresa FOXINVER anunciada en carteles y revistas...

¿Es una utopí­a?

saludos y suerte en las inversiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa