o Las acciones estadounidenses cerraron la semana con una nota optimista, sacudiíéndose los precios del petróleo mucho más bajos ya que los inversores se centraron en la lectura ampliamente en línea del informe de los trabajos Marzo y mejor que los datos de fabricación ISM esperados.
o En la semana, el S & P 500 ganó un 1,8% por su desempeño más fuerte en un mes, el Dow subió un 1,6%, y el salto del 3% para su mejor desempeño en seis semanas.
o cuidado de la salud (+ 1,3%), finanzas (+ 0,8%) y tecnología (+ 0,7%) superaron tabla de clasificación de hoy, mientras que la energía (-1,4%) quedó como el crudo WTI cerró el 4% inferior a $ 36.79 / bbl como los saudíes ponen en duda su participación en un acuerdo de congelación de la oferta.
o la participación de títulos fue superior a la media reciente, ya 958m de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o precios de los bonos se mantuvieron dentro de un rango estrecho, ya que el rendimiento del bono de referencia a 10 años cerraron en alza por un punto básico a 1,78%.