El tema es composición propia de la artista y es un adelanto a lo que quizá podamos escuchar en su cuarto disco de estudio. Este nuevo álbum, que ya casi lo tiene grabado al completo, es probable que vea la luz a finales de este año o a comienzos del siguiente.Lo que sí está claro es que este My Superstar, a pesar de seguir con la línea melódica a la que Jessie J nos tiene acostumbrados, no se convertirá en un gran íéxito de la artista. A pesar de ello, este single es una buena noticia para los fans de la cantante, que ya llevaba tiempo sin sacar ninguna canción.
Jessie J se ha puesto manos a la obra en su cruzada con los haters que se dedican a especular y a criticar su cuerpo a travíés de Instagram colgando en la red social una serie de fotos donde muestra explícitamente su cuerpo.El motivo es que desde hace algunos meses la cantante ha decidido cambiar su rutina y sus hábitos para poder ponerse en forma y fortalecer todo su cuerpo. Evidentemente, este cambio en la alimentación y el aumento del deporte practicado repercuten en el aspecto físico: la cantante se vería más delgada y estilizada.En ellas no solo ha querido explicar el cambio que va a realizar en su vida, sino que tambiíén ha asegurado que no le importa lo que los demás piensan de ella: "me importa una m****a lo que la gente piense".
wtf!!lolaarg!!love it!!Jessie J está entrenando muy duro. Siempre ha sido una de las mujeres de bandera de la industria del entretenimiento y parece que así va a continuar. La cantante está a top con un revolucionario entrenamiento que le está dejando una figura envidiable que no deja de compartir en sus redes sociales. Una figura envidiable en la que tambiíén hay sitio para la celulitis. Lo hay porque a pesar de llevar una alimentación completamente equilibrada y practicar deporte de manera saludable la celulitis tiene un componente geníético muy importante que hace que, en ocasiones, sea imposible para algunas personas deshacerse de ella. Por eso, en vez de gastarse sus libras en carísimos tratamientos la inglesa ha decidido dejar claro que no hay ningún problema con tener celulitis.La cantante ha acompañado la fotografía de su trasero con un mensaje de lo más inspirador para todas las chicas que sufren por no verse tan perfectas como las modelos de las revistas: "Podría escribir un mensaje profundo y reivindicativo para que esto fuera algo más que una foto de mi culo, pero eso es lo que es. Nada de citas profundas. Solo una foto de mi culo. íšltimamente he estado trabajando mucho en mi cuerpo. Acepto mi celulitis, pero al mismo tiempo hago algo al respecto en lugar de limitarme a quejarme. Quererse un poco y celebrar nuestro cuerpo es algo muy positivo y necesarioâ€.