INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wynn no es barato, pero se mantiene al alza - JP Morgan...  (Leído 103 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wynn no es barato, pero se mantiene al alza - JP Morgan...
« en: Abril 04, 2016, 09:40:39 am »

o   JP Morgan eleva su precio objetivo en-Wynn Resorts (NASDAQ: WYNN ) a $ 100.Implí­cita al alza del 5,5% . Mantiene stock con sobrepeso.

o   "Mientras que el múltiplo de valoración de WYNN (y otras poblaciones de Macao-centric) han reflejado recientemente Macau estabilidad de todo el mercado y el fenómeno 'menos malo', esperamos revisiones de estimación direccionalmente positivas y vemos (6 de abril) dí­a del inversor de la próxima semana de resaltar aún más la estabilidad y Wynn Macau participación de mercado, así­ como una perspectiva de crecimiento a más largo plazo impulsada por Wynn Wynn Lugar y el puerto de Boston.

o   "No me sorprenderí­a si WYNN pre-lanzado preliminar 1Q16 ingresos, EBITDA y otras míétricas de funcionamiento (al igual que sus pre-liberación 4Q15 resultados en enero), que creemos que va a ser fuerte.

o   "Idealmente, WYNN debe ser comprado más baja dada la fuerte movimiento que va del año (+ 36% frente a + 0,5% de retorno de SPX) y la valoración actual (13.1x 2017E EV / EBITDA, 20.2x 2017E EPS)."

o   Ahora lee bajista en Macao, y corto Melco Crown »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...