INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Portugal...  (Leído 204 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Portugal...
« en: Abril 04, 2016, 12:44:20 pm »
El fin de semana 23 y 24 de enero 2016 fuimos a lisboa a pasar el fin de semana con tan mala suerte que el domingo 24 me levante con un fuerte dolor de riñón con lo cual llamamos a un taxi para que me llevaran a un hospital de urgencia al llegar al hospital nos llevamos la gran sorpresa que no nos quisieron atender por ser españoles y no pagar la seguridad social portuguesa se negaron rotundamente hasta que pagamos 103'91€ sólo por la visita (ahora estoy esperando otra factura por los medicamentos que me pusieron )

conclusión

Los españoles somos los más gilipollas del planeta que con nuestros impuestos ponemos a disposición de todo el que llega a España todo lo que necesite
Pero si un español sale de España se puede morir en un rincón como un perro que no nos ayudan


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: Portugal...
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 09:41:45 pm »
No se si conoces Lisboa, pero si necesitas ayuda te puedo giar, en el año suelo ir de 5/7 veces, y puedo darte mi recorrido.

Saludos

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Portugal...
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2016, 07:33:13 am »
esto no me pasó a mi, fue a otra persona
« Última modificación: Abril 05, 2016, 07:33:54 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...