INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Natra refuerza su presencia internacional mediante una gama de productos para su  (Leído 619 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 88.506
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Natra refuerza su presencia internacional mediante una gama de productos para sus distribuidores

El fabricante de productos de cacao y chocolate Natra ha creado una nueva gama de productos dirigida a la marca de distribución con la que potenciar su presencia internacional y las sinergias con su filial biotecnológica Natraceutical.

La empresa pretende elaborar productos de chocolate con valores nutricionales añadidos que permitan a sus distribuidores internacionales comercializar productos innovadores a precios más competitivos.

Esta estrategia, con la que el grupo espera dar respuesta a las necesidades del mercado de distribución internacional, supone el primer lanzamiento de Natra de un producto especí­ficamente dirigido al consumidor final.

Según la compañí­a la gama de tabletas 'Chocolactive' dirigidas a la marca de distribución contiene una mayor cantidad de ingredientes naturales con propiedades funcionales que las tabletas de chocolates normales.

La nueva lí­nea de negocio de la empresa especializada en productos de cacao es incrementar la oferta de productos de marca propia con el fin de potenciar el valor "diferenciador" hací­a el consumidor.

La compañí­a destacó que el negocio de marcas de distribución representa una importante cuota de mercado por volumen de ventas en España, con un porcentaje en torno al 38%, y que esta cifra se está incrementando en los paí­ses de Europa y Estados Unidos.

Natra, presente en Estados Unidos, China y varios paí­ses de la Unión Europea, cerró el primer semestre de 2008 con unas ventas de 226 millones de euros.