INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las luces de alarma en Gap (GPS )...  (Leído 258 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las luces de alarma en Gap (GPS )...
« en: Abril 08, 2016, 04:37:29 pm »

o   Las ventas en tiendas comparables en Gap (NYSE: GPS  -12,25% ) cayeron por 12º mes consecutivo en una tendencia alarmante que muestra pocas señales de alivio. La caí­da del 6%, incluso atrapado analistas cautelosos con la guardia baja.

o   Aunque los factores externos tales como el tráfico comercial y el tiempo están en la mezcla, se pierde dolorosos con surtido siguen afectando el minorista.

o   Es una fuga de talentos la culpa? Buceo minorista señala que Gap perdió Old Navy de las estrellas Stefan Larsson para Ralph Lauren y director creativo de alto perfil Rebekka Bay no pudo sobrevivir a la empresa.

o   Fashionista advierte sobre el impacto de todo lo que el exceso de inventario de partida en el corazón de la primavera.

o   Brecha se sigue registrando una ganancia acumulado anual del 2%, a pesar de la diapositiva actual.

o   Ahora lee  vender sus acciones Apparel


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Las luces de alarma en Gap (GPS )...
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2021, 08:14:09 am »
The Gap, Inc. (GPS)
23.51        -0,43 (-1,80%)      Al cierre: 23 de noviembre a las 4:04 p.m. EST
19,69        -3,82 (-16,25%)       Fuera de horario: 07:59 PM EST


Gap, Inc cedió 1.8% hoy después de reducir las ganancias y la orientación de ventas debido a problemas en la cadena de suministro.
$ GPS | BPA : 0,27 dólares (frente a 0,49 dólares esperados) | Ingresos : $ 3.9 mil millones (frente a $ 4.5 mil millones esperados)

Gap se aplasta después de decir que la oferta no está a la altura de la demanda

The Gap, Inc. opera como una empresa minorista de ropa. La compañía ofrece ropa, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Old Navy, Gap, Banana Republic, Athleta, Intermix y Janie and Jack. Sus productos incluyen mezclilla, camisetas, vellón y kakis; gafas, joyas, zapatos, carteras y fragancias; y productos de fitness y estilo de vida para su uso en yoga, entrenamiento, deportes, viajes y actividades diarias para mujeres y niñas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...