o GrubHub ( GRUB + 0,60% ), el comercio en ambos lados de la línea de hoy en día, terminó en terreno positivo con el mercado, despuíés de un par de diferente analista toma hoy.
o Pacific Crest inició la cobertura de la población en el Sector de peso, con un ojo a la competencia de UberEats. Mientras tanto, Morgan Stanley ha reiterado su calificación sobrepeso; el verano pasado se había fijado un precio objetivo de $ GrubHub 46 años cuando estaba en $ 31.66. Hoy en día la población se encuentra en $ 24.16.
o "GrubHub y Yelp (Eat24) tienen una sólida oportunidad de atrapar el crecimiento de pedido y entrega en línea, especialmente en los restaurantes independientes", escribe de Pacific Crest Evan Wilson. "Sin embargo, pensamos que la confusión competitiva a largo plazo será difícil de superar debido a:
1) las cadenas de hacerlo ellos mismos,
2) las redes de distribución horizontal (AMZN, UBER),
y 3) servicios de mensajería [...] a más largo plazo, los proveedores de entrega horizontales (es decir, Amazon, Uber) probablemente será capaz de proporcionar el suministro a precios más bajos para los restaurantes si optan por operar con píérdidas por o desarrollar sinergias de entrega con artículos no alimentarios (transporte personal, comercio electrónico, comestibles, etc.) "
o de Morgan Stanley Dean Prissman, sin embargo, ve opiniones de GrubHub superando UberEats en un mercado clave: Nueva York. Uber tiene una fuerte descarga de tracción aplicación inicial, pero "la categoría se basa en una experiencia de consumo impecable para conducir la conversión y retención, y hasta ahora la opinión del consumidor se mezclan".
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