Por... Chris Lange
La proliferación de dispositivos inteligentes y el acceso ubicuo a conexiones de banda ancha están impulsando el crecimiento exponencial de la captura, transmisión, el consumo y el análisis de contenido de vídeo. Un analista ve clave ambarella Inc. (NASDAQ: AMBA) los productos en una posición única para permitir una nueva ola de dispositivos profesionales y de consumidores para capturar y transmitir vídeo de alta calidad con análisis en tiempo real. Sin embargo, esta es una vista algo neutral.
Oppenheimer ha iniciado su cobertura de Ambarella con una calificación Realizar y ningún precio objetivo. La firma ve ambarela como una de las mejores inversiones exclusivamente a la reproducción en un futuro de la visión por ordenador y los dispositivos de captura Image- inteligentes. Sin embargo, se cree que el perfil de riesgo-beneficio es equilibrada por ahora, teniendo en cuenta las perspectivas desfavorables para los mercados finales más importantes en el corto plazo, el momento de incertidumbre para las tendencias del mercado que apoyan su crecimiento futuro y lo Oppenheimer ve como una valoración justa.
Ambarella proporciona las de procesamiento de vídeo de más alto desempeño de los sistemas en chip con el menor consumo de energía, de acuerdo con su gestión. arquitectura de procesamiento de vídeo de propiedad de la empresa y experiencia en el campo de procesamiento de vídeo y la entrega que la empresa sea la salida al proveedor de soluciones de alta gama en mercados como cámara IP, cámara portátil, cámara de aviones no tripulados y las cámaras del tablero de instrumentos del automóvil.
La firma de corretaje ve procesamiento de vídeo inteligente convertirse en la característica imprescindible en múltiples mercados finales, una tendencia de la que cree ambarela está bien posicionada para beneficiarse. Sin embargo, Oppenheimer ve interrupciones a corto plazo de la acción y los mercados de cámaras IP, que son el 70% de los ingresos. Esto lleva a un restablecimiento de las perspectivas de crecimiento a largo plazo con los supuestos más conservadores.
En su informe Oppenheimer se detalla:
Ambarella puede encontrar un importante crecimiento futuro de una serie de mercados verticales tales como aviones no tripulados, los fabricantes de automóviles, y la Internet de las cosas. Pero creemos que la sincronización de los puntos de inflexión de estos mercados es más de unos pocos trimestres a medida que todos los participantes todavía están explorando y desarrollando modelos de negocio claros y el crecimiento sostenible de los ingresos y beneficios.
Las acciones de Ambarella ( AMBA ) cerraron con caída de -1,32% a $ 44.02 el viernes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 57.55 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 33.39 a $ 129.19.