INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Omnicom lanza tercera red de agencias, se dirige a la comercialización basada...  (Leído 51 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Omnicom (NYSE: OMC ) dice que su grupo de comunicación ha abierto su tercera red de agencias , y la llamó corazones y de la Ciencia.

o   El nuevo grupo es el objetivo de la conducción "conocimientos en tiempo real" para la toma de decisiones, y ofrece la planificación y compra de medios, así­ como la comercialización del comprador, la innovación y la comercialización de activación de contenido, según la compañí­a.

o   "OMD es más grande y más premiado de manera creativa agencia de medios del mundo; PHD es el lí­der mundial en la planificación de las comunicaciones", dice el jefe de Omnicom Media Group Daryl Simm. "Los corazones y las Ciencias será muy centrado en los datos de marketing impulsada."

o   Scott Hagedorn dirigirá el nuevo grupo, que se abre una operación de Amíérica del Norte este mes con Procter & Gamble como un cliente inicial. Omnicom registrado un golpe durante el monitoreo de medios hematomas en toda la industria del año pasado, ya que tomó una gran parte de P & G negocio de Publicis Groupe.

o   Ahora lee Omnicom: Considere esta publicidad Behemoth para su cartera de dividendos »
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...