INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Porquíé Credit Suisse está calentando para invertir en Rusia?...  (Leído 135 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.580
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Jon C. Ogg



Invertir en Rusia a menudo ha sido más problemática que la inversión en otras economí­as emergentes. Aún así­, esto era una mina de oro o de petróleo literal para los llamados BRIC inversores durante años. Luego vinieron los suavizantes mercados del petróleo y de las materias primas y las sanciones post-Ucrania. Esto fue seguido por la participación militar de Rusia en Siria. Esas cuestiones y más crearon un clima de recesión que resultó ser bastante doloroso para los inversores que buscaban obtener ganancias de la inversión en Rusia.

Ahora que el petróleo se ha estabilizado, el oro está en marcha y el papel de Rusia parece más definido en Siria, los inversores han empezado a picar de nuevo en Rusia. En la parte superior de la noticia de que las salidas de dinero de Rusia han disminuido en 2016, los mercados emergentes de Credit Suisse que invierten equipo ha levantado su ponderación para Rusia.

La llamada Credit Suisse demostró que la empresa estaba tomando ganancias sobre las acciones de Míéxico y estaba usando las ganancias para aumentar la exposición a Rusia.

La nueva postura de Credit Suisse es que los inversores de mercados emergentes pueden ser ahora 25% de bajo peso en lugar de destino antes de la firma de ser un 50% por debajo de la referencia del mercado emergente.

Lo que importa aquí­ es que Credit Suisse habí­a mantenido un sesgo negativo hacia la exposición en Rusia desde finales de 2013. En realidad, esto marca su tercer movimiento sucesiva desde diciembre de 2015, un movimiento que Credit Suisse dijo que es una reasignación de su cartera de paí­s hacia el valor y lejos de crecimiento.


Credit Suisse se movió hacia la neutralización de su postura bajo peso profunda de Rusia para los siguientes seis razones y creencias:


1.-Lo peor de la desaceleración macroeconómica está detrás de Rusia.
2.-Credit Suisse prevíé el fin de la recesión de los consumidores durante el 2016.
3.-equilibrio básico de Rusia del díéficit de financiación de pagos se ha convertido en un superávit en 2016.
4.-La curva hacia delante de aceite indica las ganancias Rusia 2.5 años por ajuste de la cuota está finalmente sobre.
5.- condiciones macro están materializando para una recuperación en la creación de valor relativo de Rusia.
6.- basado en los activos de valoración ofrece uno de los mejores puntos de entrada desde la crisis rusa.


Se querí­a mirar fondos cotizados (ETF) y los fondos de inversión cerrados para ver cómo lo han hecho hasta ahora en el año 2016.

Market Vectors ETF Rusia (NYSEMKT: RSX) fue visto por última vez un 2,4% a $ 16,85 el lunes, frente a un máximo de 52 semanas rango de cotización de $ 11,81 a $ 20,84. Su rendimiento en el año 2016 ha sido hasta ahora un 12,4%, antes de las ganancias del lunes.

iShares MSCI Russia Capped (NYSEMKT: EER) ETF tambiíén fue un 2,4% el lunes, cotizando a $ 13,28. Su rango de 52 semanas es $ 9.05 a $ 16.14, y su rendimiento en el año 2016 ha sido hasta ahora un aumento del 16,5%, antes de las ganancias del lunes.

Luego está el centro de Europa, Rusia y Turquí­a Fund Inc. (NYSE: CEE), que cuenta con más diversidad geográfica que sólo Rusia. Sus acciones subieron un 1,5% a $ 18,78 el lunes, frente a un rango de 52 semanas de $ 14,21 a $ 24,12. Sus acciones fueron vistos por última vez un aumento del 11,3% en lo que va de 2016.

Direxion Daily Rusia Bull 3X ETF (NYSEMKT: RUSL) es uno de los ETF triple de apalancamiento, por lo que se puede imaginar que su movimiento es exagerado - un 7,2% a $ 57,42 el lunes, en un intervalo de 52 semanas de $ 22.44 a $ 150.40. Si incluye su gran ganancia del lunes, su rendimiento fue hasta más de un 28% en lo que va de 2016, sobre una base ajustada dividida.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...