Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

la fiscalidad

<< < (3/5) > >>

fancy4:
perdonaz es la costumbre de escribir con mayusculas y no estar acostumbrado mil perdones si alguno se siente ofendido

Orpheo:

--- Cita de: Queixans en Noviembre 10, 2008, 10:57:25 am ---Hola,

Eso de pagar 850€ por una renta de 50.000€, habrí­a que explicarlo mejor.

Gracias

--- Fin de la cita ---
Habrí­a que ver tambien las retenciones que ya tení­a practicadas, que tambien es pago.

fancy4:
hola orpheo es un tema que para dar una esplicacion en un foro llevaria mucho que escribir y mas datos no todavia hacienda devulve mas pero te digo la fiscalidad es indivudual ,cargas familiares,hipoteca,alquiler de vivienda importante a quien se alquila ,dividendos,cuantos soy en familia mujer ,hijos , trabajas o vives de renta ect son factores que varian dentro de nuestro club de uno a otro para las mismas cantidades la orquilla esta entre quien paga los 850 y paga 3000 despues de retenciones de 9000 osea que de esas retenciones te descuentan esas cantidades y el resto se te devuelve  si estas en las oficinas paso un dia y con gusto se esplica con un saludo y tambien mucha suetre en las inversiones

Queixans:

--- Cita de: Orpheo en Noviembre 10, 2008, 01:12:50 pm ---Habrí­a que ver tambien las retenciones que ya tení­a practicadas, que tambien es pago.

--- Fin de la cita ---

Hola,

Estoy contigo, si el sujeto tiene una invalidez absoluta (>33%) e ingresos de alquiler de inmuebles a jovenes (<35) e ingresos superiores... . Estamos en un caso especí­fico de ingresos elevados y tributación 0 patatero, perdón Zapatero.

Aunque es cierto que cada caso es diferente y depende de más factores en el momento de ver la tributación efectiva, taqmbiíén lo es, que para hablar en el caso concreto de los dividendos y plusvalias, la capacidad de maniobra que tiene el inversor es bastante más ajustada.

A mí­, desde Barcelona, me resulta imposible pasar a visitaros por las oficinas, pero si estoy a vuestra disposición para comentar y profundizar, si lo creeis interesante, en el tema.

Saludos  :023:

fancy4:
hay esta el motivo de toda inversion y de que esperas en sus concectos diversificar en varios productos y si podemos profundizar veras que te asombrara lo que se puede ganar y lo que se paga y si eres de barcelona hombre alguna vez por mi poco tiempo podriamos quedar cerca de san estacion o la de francia un saludo y que paguemos poco a hacienda siempre con los mecanismos de legalidad un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa