Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

la fiscalidad

<< < (5/5)

Queixans:

--- Cita de: fancy4 en Noviembre 10, 2008, 04:15:24 pm ---parece que en estos momentos importa mucho la ortografia bueno si tanto os molesta lo tendre en cuenta pero siempre pense que las buenas personas se caracterizan por dar poca importancia a estas cosas y mas a hacer el bien al necesitado pero veo que en todos los sitios hay de todo pero gracias a dios no tengo complejos de inferioridad por este motivo

--- Fin de la cita ---

Fuerte si que vas, y ¡acelerando!
No se porque, pero me recuerdas a Hamilton.
Personalmente, prefiero la moderación e ir poco a poco, incluso en mi actividad de asesor fiscal, que de eso se algo más que de Bolsa.

Ah, y cada cosa tiene la importancia que tiene, igual que la tiene la higiene, el vocabulario, el comportamiento en público, como coger los cubiertos, etc. tambiíén lo tienen la ortografí­a y la gramática.

Eh, sin ánimo de criticar, solo de colaborar. ¡Que no decaiga el interíés!
 
 

Cres:
No soy socio pero creo firmemente en ellos, ya que han dado ganancias y asumí­ perdidas por no hacer liquidez cuando lo han aconsejado. Con esto queda todo dicho al Zorro que no me lo toquen de momento, luego el tiempo será testigo.
 
En cuanto a las mayúsculas diríé que me cuesta un trabajo enorme leerlas, ignoro si es por alguna minusvalí­a que creo no tengo (pues no cobro por ella), no se si los foreros les cuesta el mismo trabajo, me gustarí­a saberlo.

Respecto a la fiscalidad, al final del año yo me deshago de aquellos tí­tulos que tengo con perdidas que no me gustan para compensar las plusvalí­as.

Nada más un saludo para todos.

pjogan0:
Tienes razón Fancy4,  no se mide a las personas por las faltas de ortografí­a maxime cuando por razones X no se domina o conoce el idioma, además, es cierto que no debe crearte ningún complejo de inferioridad y tampoco desanimarte a participar, sabiíéndolo no hay problema.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa