INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bloomberg: Energí­a XXI ( EXXI ) planea declaración de quiebra...  (Leído 134 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Energy XXI (NASDAQ: EXXI ) cae en premercado -55,00% AH despuíés de un informe de Bloomberg que se preparan para solicitar la protección de bancarrota tan pronto como un perí­odo de gracia para pagos de intereses no expira mañana.

o   EXXI perdió dos pagos de intereses sobre $ 1.6B de la deuda el 15 de marzo despuíés de la suspensión de los dividendos de las acciones preferentes y advirtiendo que puede recurrir a la protección por bancarrota.

o   Ahora lee el petróleo y el gas poblaciones en dificultades: la ruleta rusa es un juego peligroso - Estudio de caso de la Energí­a XXI


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bloomberg: Energí­a XXI ( EXXI ) planea declaración de quiebra...
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 08:55:34 pm »
Energy XXI Ltd. (EXXI)

0.1601$     Down 0.4921   (-75.45%) 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...