INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quíé esperar de informe de resultados de Kinder Morgan ( KMI )...  (Leído 49 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Paul Ausick
 

La infraestructura energíética gigante Kinder Morgan Inc. (NYSE: KMI) está programado para informar de los resultados del primer trimestre despuíés de mercados cierre del miíércoles. Los analistas están buscando ganancias por acción de $ 0,19 y unos ingresos de $ 3.74 mil millones. En el mismo perí­odo del año pasado, Kinder Morgan reportó ganancias por acción de $ 0,24 y $ 3.6 mil millones en ingresos.

Desde la publicación de un nuevo mí­nimo de 52 semanas de $ 11,20 a finales de enero, las acciones habí­an subido de nuevo a un máximo de $ 19,40 el martes un aumento del 73%. Y un salto que se necesita urgentemente. Las acciones habí­an caí­do desde un máximo de 52 semanas de $ 44,71 - 75% - a la baja enero.


Kinder Morgan habí­a reducido su dividendo en un 75% y elevó el lí­mite de endeudamiento de su lí­nea de críédito renovable no garantizada de $ 4 mil millones a $ 5 millones de dólares y cerró en un príéstamo a plazo de tres años $ 1 mil millones. Ambos príéstamos tienen una tasa de interíés de LIBOR más 1,5%. tasa LIBOR del viernes pasado en los Estados Unidos fue de 1,2183%.

La compañí­a completó la adquisición de terminales de productos refinados y otras infraestructuras de BP a principios de febrero a un precio de $ 350 millones. La adquisición añadirá alrededor de 9,5 millones de barriles de capacidad de almacenamiento total de Estados Unidos de Kinder Morgan.

Por lo tanto, lo que debe buscar en este informe? En primer lugar serí­a más recortes en el presupuesto de gastos de capital de la compañí­a. Originalmente Kinder Morgan habí­a pronosticado el gasto de capital en $ 4,3 mil millones en 2016, pero más tarde que cortar a $ 3,3 mil millones. La razón para el corte no era la falta de financiación, pero la desaceleración de la producción de petróleo y gas en los Estados Unidos. Kinder Morgan llegó a la conclusión de que algunos proyectos eran simplemente no vale la pena hacer en el entorno actual. Más de que todaví­a podrí­a suceder, pero las probabilidades están en contra de ella.
Kinder Morgan dijo que no tendrí­a que tener acceso a los mercados de capitales en 2016 y hasta ahora ha mantenido su promesa (más o menos). Cualquier indicación de que la empresa va a emitir más acciones, ordinarias o preferidas, golpeará el precio de la acción dura. Una vez más, esto no es probable que suceda, pero vale la pena prestar atención.

El flujo de caja es otra cosa que mirar. Kinder Morgan ha dicho que espera que el flujo de caja en exceso de su dividendo hasta un total de $ 3.6 mil millones en 2016. Un cambio en ese número seguramente evolución de la población.

los precios del petróleo han ayudado a Kinder Morgan en el transcurso del primer trimestre. Cada cambio de $ 1 en el precio del barril tiene un impacto $ 6.5 millones de dólares en flujo de efectivo distribuible de la compañí­a. Cada 10 centavos por millón de BTU el cambio en los precios del gas natural altera ese mismo flujo de efectivo por $ 600.000.

El presupuesto de la compañí­a de 2016 supone un precio del petróleo crudo promedio de $ 38 por barril este año y un precio promedio de gas natural de $ 2,50 por millón de BTU. Para el primer trimestre, el aceite de un promedio de alrededor $ 32.70 por barril y el gas natural promedió alrededor de $ 2,25 por millón de BTU. Eso no es suficiente para reducir la población debido a que la segunda mitad del año se supone que ver camionetas más sostenidas en el precio. Sin embargo, algunos inversores no van a esperar si hay alguna palabrerí­a de la empresa.

Kinder Morgan Stock ( KMI ) negocia con caí­da de -1,04% a $ 18.96 el miíércoles, en un rango de 52 semanas de $ 11,20 a $ 44,71. El precio objetivo de consenso en torno a la acción es $ 20.78.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...