INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)...  (Leído 272 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)...
« en: Abril 21, 2016, 10:17:51 am »
Great Basin Scientific, Inc. (GBSN) 

ayer cerró en  $3.35 +0.01 (+0.30%)   


El 22 de abril de 2015 la acción valí­a ... 10.458$  

ESTO SE COMENTABA EL...   Abr 15 de 2016, 07:44 ET

Gran Cuenca lí­nea superior Q1 hasta el 59%, la base de clientes de hasta el 120%; acciones hasta el 70% antes de la comercialización
 | Acerca de: Gran Cuenca Cientí­fico ... (GBSN) | Por: Douglas W. Casa , SA editor de noticias Contactar con este editor para ofrecer comentarios o una punta de noticias

Casquillo nano Great Basin Scientific (NASDAQ: GBSN ) es de hasta el 74% antes de la comercialización en el aumento de volumen en respuesta a su anuncio despuíés del cierre de ayer de los resultados preliminares del 1T. Los ingresos fueron de $ 731K, hasta el 59,4% interanual impulsado por 222 clientes que producen ingresos (+ 119,8%). La empresa tiene que hacer algo. Recibió una carta de determinación del personal de Nasdaq hace varios dí­as advertencia de exclusión de la lista si la compañí­a no logra recuperar el cumplimiento con los requisitos de cotización.
Comentarios (3)

Encontrar
Comentarios (116)| + Seguir Siguiendo | Enviar Mensaje
 
Esta compañí­a ofrece constantemente diluyendo órdenes.
Por otra parte, se hizo 2 divisiones inversas dentro de un año (1:60 dividida en 14/12/15; y 1:35 dividida en 03/31/16).
Dividir ajustado, GBSN precio de la acción fue tan alto como $ 10,458.00 en 4.22.15.
Es una estafa de dinero de los inversores.
Apr 15, 08:20 AMRespuestaMe gusta

Ladi Spaqi
Comentarios (23)| + Seguir Siguiendo | Enviar Mensaje
 
Estoy de acuerdo, diluyendo garantiza ilimitadas es estafa, los corredores deben dejar estas empresas de estafa por la venta de las acciones, ya que el gobierno no hace nada para proteger a los inversores.
Apr 15, 08:27 AMRespuestaMe gusta

Robfrompa
Comentarios (19)| + Seguir Siguiendo | Enviar Mensaje
 
has la famosa pulse el dinero y todos los allí­ llamados expertos ?????????


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)...
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2016, 06:32:30 pm »
es un valor muy peligroso....
es un valor que quema.........
 


pero....

y si llegara a $100
y si llegara a $500
y si llegara a $1000   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)...
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2016, 07:01:56 pm »
he comprado unas pocas acciones a 3,56$
ahora a esperar
síé que puedo perder todo lo invertido
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)...
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2016, 07:56:27 pm »
vamos a ver si ya arranca de verdad
todaví­a estoy dentro

Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)
3.82$   Up 2.09   (+120.80%)
[/color]
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)...
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2016, 08:11:56 pm »
vamos a ver si ya arranca de verdad
todaví­a estoy dentro

Great Basin Scientific, Inc. (GBSN)
3.82$   Up 2.09   (+120.80%)
[/color]

Felicidades Ocin, yo lo tení­a en mi cartera simulada y le perdí­a casi 50%. Ahora ya gano un 10% :023: