INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Más en Q1 de Union Pacific ( UNP )...  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Más en Q1 de Union Pacific ( UNP )...
« en: Abril 21, 2016, 06:36:24 pm »

o   Unión del Pací­fico ( UNP + 4,80% ) reporta los ingresos de carga cayeron un 14% a $ 4.5B en Q1 debido a la disminución de volumen, menores ingresos por recargo de combustible y mezcla de negocios negativo.

o   furgones de ingresos totales disminuyeron un 8%.

o   El ingreso promedio por ordenes bebidas -6% a $ 2.202.

o   La velocidad media del tren era un 8% a 27,3 mph durante el tiempo de permanencia y el cuarto terminal era un 7%.

o   Promedio trimestral del precio del combustible diesel se redujo un 36%.

o   tasa de margen operativo cayó 30 pb, hasta el 34,9%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Más en Q1 de Union Pacific ( UNP )...
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2022, 11:13:44 am »
Union Pacific subió ayer un 1,08% gracias a un ritmo de ganancias e ingresos.
La compañía ferroviaria reportó un fuerte crecimiento de los ingresos y un ingreso neto récord.

$UNP | BPA : $2,66 (frente a los $2,60 esperados) | Ingresos : 5730 millones de dólares (frente a los 5630 millones de dólares previstos)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...