INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telepizza ajusta el rango de precio a entre 7,75 y 8,75 euros por acción  (Leído 187 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.833
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Telepizza ajusta el rango de precio a entre 7,75 y 8,75 euros por acción

El grupo de pizzas a domicilio Telepizza ha estrechado el rango de precios para su salida a bolsa a entre 7,75 y 8,75 euros por acción, desde un rango inicial de 7-9,5 euros, dijo el viernes un colocador.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Telepizza ajusta el rango de precio a entre 7,75 y 8,75 euros por acción
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2016, 10:20:56 am »
Telepizza liquida un críédito de 285 millones con los ingresos procedentes de su salida a Bolsa

Telepizza anunció en el folleto de la oferta la solicitud un críédito sindicado por valor de 215 millones de euros para refinanciar su deuda de cara a su salida a Bolsa, el pasado 27 de abril.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Telepizza ajusta el rango de precio a entre 7,75 y 8,75 euros por acción
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2016, 09:56:54 am »
(EUROPA PRESS)
Telepizza ha cerrado la sesión bursátil con una subida del 3,38%, lo que le ha permitido romper una dinámica negativa de caí­das de cinco jornadas consecutivas en el parquíé madrileño.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...