INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los inversores exigen sonda en SoftBank Nº 2 Arora...  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.843
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los inversores exigen sonda en SoftBank Nº 2 Arora...
« en: Abril 23, 2016, 09:03:09 am »

o   Un grupo de SoftBank ( OTCPK: SFTBY + 3,30% ) los inversores han escrito los consejos de administración de esa empresa y Sprint, pidiendo una sonda en SoftBank heredero Nikesh Arora por supuestos conflictos de intereses.

o   Los inversores tambiíén afirmaron que es pagado en exceso y tomar decisiones de inversión pobres. La carta, enviada a las juntas a principios de este año, dice Arora no es sólo responsable de la actividad de inversión global en SoftBank - que tambiíén es un asesor senior de la firma de capital privado Silver Lake.

o   "Por lo tanto, supervisa el proceso de identificación y búsqueda de potenciales oportunidades de inversión en el sector de la tecnologí­a (en SoftBank)," la carta dice "Esta doble función tiene el potencial para recompensar a Silver Lake, en detrimento de SoftBank."

o   Participaciones en DramaFever y Housing.com se han deteriorado, así­, la carta dice, lo que sugiere pobre desempeño de la inversión, y que $ 138M en el pago - convirtiíéndose en el tercero más alto ejecutivo mejor pagado del mundo - es "excesiva".

o   "Creo que mi historial habla por sí­ mismo", dice Arora. "Desde mi tiempo en SoftBank, los últimos 18 meses, siempre me esforcíé para poner en primer lugar la empresa y creo que ninguno de los comentarios tiene ningún impacto sustancial en los hechos."
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...