INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso: "Nuestro progreso es alentador"  (Leído 403 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Alonso: "Nuestro progreso es alentador"
« en: Abril 25, 2016, 02:03:16 pm »
Completamente recuperado en lo fí­sico tras un mes renqueante, y con muchas ganas de dar el 100% en el McLaren regresa Fernando Alonso este fin de semana al Gran Premio de Rusia, escenario donde ya se divirtió en pasadas ediciones.

"Disfrutíé pilotando en Sochi en 2014 y 2015 ya que el trazado permite pugnas ajustadas y espero que podamos luchar con el pelotón este año de nuevo. Nuestro coche es más flojo en las rectas largas y rápidas, pero tiene un muy buen equilibrio, así­ que estoy con ganas de ver si podemos maximizar los puntos fuertes de nuestro paquete en este trazado", asegura el piloto español.

"Me gusta especialmente la curva tres; es un giro largo hacia la izquierda con múltiples ápices que requiere mucha precisión y es fácil perder la forma al realizar el giro, por lo que un buen equilibrio y control de coche son aspectos muy importantes. Muchas de las curvas son sin peralte además, por lo que es divertido intentar hacer una vuelta a fondo".

Alonso insiste en que la recuperación del MP4-31 es palpable. "Estoy con ganas de comparar el rendimiento del coche el año pasado con el del MP4-31. Nuestro coche da una sensación muy positiva y nuestro progreso es alentador, pero espero que podamos encontrar el potencial que vemos en el paquete y tener un buen rendimiento el domingo, que es lo que cuenta", subraya.

"Sin lugar a dudas, va a ser una carrera complicada, ya que hay mucha competitividad en mitad del pelotón y muchos de los equipos están bastante fuertes y con buena fiabilidad. Tuvimos un fin de semana sin sobresaltos en cuanto a fiabilidad en China y estamos aprendiendo mucho carrera a carrera, así­ que espero poder conseguir un buen resultado en Sochi. Esta carrera es particularmente exigente en lo que respecta al combustible, así­ que, junto a la estrategia de los neumáticos, habrá muchos elementos que gestionar. Me siento más fuerte cada dí­a desde mi accidente, y no puedo esperar para volver a sentarme al volante el viernes y ver quíé podemos hacer".



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.275
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Alonso: "Nuestro progreso es alentador"
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 10:20:42 am »
bueno, animo Fernando que tu puedes
salud y suerte para todos