o Boeing ( BA -0,25% ) está incrementando su incursión en el negocio de las piezas de repuesto en su movimiento más agresivo sin embargo, en un esfuerzo de años de duración de la compañía para ejercer control sobre la distribución - y los ingresos resultantes - de piezas de repuesto, WSJ informa.
o La venta inicial de un avión es una parte relativamente pequeña de los ingresos que generará la aeronave durante su vida de varias díécadas, con la mayor proporción de los ingresos en cualquier plano único procedente del mantenimiento de por vida y partes compartidas a travíés de cientos de empresas; estas partes en las compañías aíéreas y las instalaciones de mantenimiento pueden alcanzar hasta 4,5 veces más de lo que Boeing paga por las partes durante la producción inicial, WSJ informa, citando a un funcionario de la cadena de suministro.
o Boeing se mueve podría tener un desmesurado efecto sobre Spirit AeroSystems (NYSE:REP ), uno de sus mayores proveedores, sino que tambiíén podría afectar a los gustos de Heico (NYSE: IES ), TransDigm (NYSE: TDG ), BE Aerospace (NASDAQ: BEAV ) , Astronics (NASDAQ: ATRO ) y Rockwell Collins (NYSE: COL ).
o Costos de Boeing deben bajar si Boeing tiene que competir con Airbus ( OTCPK: EADSF, OTCPK: EADSY ) y Bombardier ( OTCQX: BDRAF , OTCQX: BDRBF ) en el precio - incluyendo los costos de repuestos y servicio - y cada poco ayudarán , escribe de 24/7 Wall Street Paul Ausick.
o Ahora: Tiempo para comprar Boeing a pesar de los titulares negativos