INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Másmovil cierra la compra de Pepephone por 158 millones  (Leído 263 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Másmovil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
« en: Abril 28, 2016, 02:56:53 pm »
Másmovil cierra la compra de Pepephone por 158 millones

La adquisición convierte a Másmovil en el cuarto operador convergente del mercado español y permite a la compañí­a aproximarse al millón de clientes de móvil.

Másmovil ha alcanzado un acuerdo para la compra del 100% de Pepephone por una cantidad que asciende a los 158 millones de euros, de los que 20 millones ya han sido entregados como pago a cuenta, según ha informado la compañí­a en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Con esta adquisición, Másmovil se convierte en el cuarto operador convergente del mercado español y se aproxima al millón de clientes de móvil, a los 60.000 de banda ancha. Para el ejercicio 2016, la OMV espera unos ingresos proforma superiores a los 200 millones de euros y un margen de Ebitda recurrente superior al 10%.

Además, esta misma semana Másmovil ha vuelto a la carga en el proceso de venta de Yoigo, que está controlado en un 76,6% por la sueca Telia.

La compañí­a española ha presentado una oferta para comprar el 100% de Yoigo, que valorarí­a en una cifra cercana a los 550 millones de euros, sumando capital y deuda, según reconocen fuentes cercanas al proceso consultadas por EXPANSIí“N. Dicha oferta, vinculante y totalmente financiada, valorarí­a las acciones de Yoigo en unos 450 millones de euros.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/04/28/5721e4ce468aebd6608b4609.html



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Másmovil cierra la compra de Pepephone por 158 millones
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2016, 06:32:11 pm »
(EUROPA PRESS)
Másmóvil ha lanzado este lunes su primera campaña de publicidad en televisión para promocionar el lanzamiento de su nueva oferta de telefoní­a fija, telefoní­a móvil e Internet en toda España, que tiene como lema 'El cuarto operador', según ha informado la compañí­a en un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...