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Autor Tema: ¿Puede el nuevo director financiero de Groupon (GRPN) ayudar a los inversores?  (Leído 137 veces)

OCIN

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Por...   Jon C. Ogg


Groupon Inc. (NASDAQ: GRPN) se ha convertido en un sitio de ofertas no queridos por los inversores, pero la compañí­a está dando una noticia que sigue siendo relevante para los consumidores aquí­. ¿Quíé pasa si necesita toda Groupon es otra economí­a más díébil para conseguir su avalancha de ofertas populares de nuevo?

Los ingresos fueron de $ 732 millones en su primer trimestre, que se redujo a menos de 1% si se excluye el impacto monetario de las divisas. El EBITDA ajustado fue de $ el 31,3 millones en el primer trimestre, con las ganancias operativas llegando a una ligera píérdida en - $ 0.01 por acción. Las estimaciones de consenso se dice que son más o menos $ 718 millones en ingresos, aproximadamente $ 21.57 millones en el EBITDA ajustado, y - $ 0.02 EPS.

Por todo 2016, Groupon sigue esperando que los ingresos que vienen en una gama de $ 2.75 a $ 3.05 mil millones. Tambiíén aumentó su gama EBITDA ajustado para el 2016, hasta $ 85 a $ 135 millones, de $ 80 a $ 130 millones. Thomson First Call tiene estimaciones de $ 3.01 mil millones en ingresos para el año 2016.

Un bit adicional de la prensa puede ser un positivo incremento aquí­. Groupon dijo que ha nombrado a Mike ahora Randolfi como su nuevo director financiero. Randolfi más recientemente se desempeñó como director financiero de Orbitz Worldwide en su fusión con Expedia. El eslogan de Groupon dijo que el veterano de comercio electrónico se une a la empresa para ayudar a construir el hábito diario en el comercio local. Randolfi supervisará las áreas alrededor de contabilidad, planificación financiera y análisis, relaciones con los inversores, impuestos, compras, auditorí­a interna y las operaciones de tesorerí­a.

facturación bruta globales fueron de $ 1,47 mil millones en el primer trimestre, por debajo de 3% si se excluyen los impactos de cambio de divisas. la liberación de Groupon demostró que lo hizo ver a los impactos esperados de los continuos esfuerzos de reestructuración, de los paí­ses que salen, y se centra en lo que llamó "la reducción del crecimiento de calorí­as vací­as. '

Amíérica del Norte fue el punto brillante aquí­. Los ingresos aumentaron un 4% y la facturación bruta creció un 5%, en base a un crecimiento del 6% en el total de unidades. Groupon tambiíén dijo que sumó casi 1 millón de clientes activos en el trimestre para terminar con un total de 26,9 millones de clientes activos en Amíérica del Norte. Tambiíén dice que es más del doble ofertas activas en Amíérica del Norte desde el primer trimestre de 2015 a más de 425.000 sólo en Norteamíérica.

Serán las prioridades estratíégicas de Groupon hacer de este un imperio crecimiento de nuevo? Eso está por verse, pero esto fue representado como invertir en el crecimiento de clientes, la racionalización y la simplificación de las operaciones, la reducción de los llamados calorí­as vací­as (es decir, los ingresos sin valor), y la construcción de una mejor experiencia del cliente.

Groupon ( GRPN ) acciones cerraron con caí­da de -3,90% a $ 4.43 el jueve[/b]s. Su objetivo consenso precio analista de pre-prensa es $ 3.74 y su rango de 52 semanas es de $ 2,15 a $ 7,19. capitalización de mercado de Groupon en el cierre de la sesión fue de $ 2,56 mil millones.

Tal vez esto es lo que se supone que un buen trimestre para parecerse a Groupon ahora.

( GRPN ) cae en premercado -6,30% a $4,15.



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