o Tanto como lo hizo tras su informe Q4, Expedia ( EXPE + 8,20% ) voló más alto hoy tras una notificación con figuras reservas sólidas ganancias. La comunidad de viajes en línea superó las estimaciones de Q1 y reportó un aumento del 13% A / A en las reservas brutas al excluir de su unidad cedida eLong y sus recientemente adquiridas unidades Orbitz y HomeAway. Incluyendo Orbitz y HomeAway, las reservas se incrementaron un 32% a $ 18.9B.
o Inicio de la línea de rendimiento / míétricas: noches de habitación se elevaron 32% A / A con exclusión de Orbitz y HomeAway, y el 37% de otro modo. Con los ingresos / noche disminución de 9%, los ingresos del hotel creció un 25%. Ingresos por entradas de aire (impulsado por Orbitz) aumentó un 54%, con el aumento de las ventas de boletos 52% y los ingresos / billete de 1%. Reservas de Estados Unidos (recibieron una fuerte elevación de M & A) aumentaron 38% a $ 12.3b. Las reservas internacionales se incrementaron un 22% a $ 6.6B. Propiedades dentro de la cartera alojamientos mundial de Expedia aumentaron un 23% Y / Y a más de 282k.
o Ventas / gastos de marketing (gran parte de ella va a buscar los anuncios) aumentaron un 36% a / a en Q1 a $ 1.04b, y $ 312M se ha gastado acumulado anual para volver a comprar 2,9 millones de acciones (impulsado EPS). Flujo de caja libre cayó un 2% a $ 931.7M.
o En la conferencia de resultados ( transcripción ), Salida reiteró orientación para el EBITDA ajustado para crecer 35% -45% en el año 2016, con Orbitz / HomeAway contribuyendo $ 270M- $ 325M. La compañía aún espera que "la inmensa mayoría" de EBITDA ajustado de este año que se produce en 2H16.