INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo usuario!!  (Leído 938 veces)

santanam61

  • Visitante
Nuevo usuario!!
« en: Noviembre 10, 2008, 06:33:10 pm »
hola a todos los presentes me presento mi nombre es santana y soy nuevo en este foro espero aprender mucho aca y a la voz poner en practica mis conocimientos y poder ayudarlo a cada uno de ustedes, poder hablar de diferentes temas pues si fuece de economia pues mucho mejor me despido cordialmente y darles las gracias por haberme aceptado al grupo ..Saludos :023:



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo usuario!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2008, 06:36:08 pm »
bienvenido seas santanam61

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

santanam61

  • Visitante
Re: Nuevo usuario!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 06:38:58 pm »
Gracias espero poder ayudarte en algun momento.Saludos

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo usuario!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 06:51:43 pm »
bienvenido seas santanam61

saludos.
Lo mismo digo

el_inversor

  • Visitante
Re: Nuevo usuario!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2008, 06:57:43 pm »
Bienvenido seas santana, a este foro, esperamos poder aprender de tus conocimientos, yo voy a lanzarte una cuestión, que tal ves la situación actual y si ver alguna oportunidad en algún valor de la bolsa española?

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo usuario!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2008, 07:56:40 pm »
Bienvenido Santana! espero que aquí­ te encuentres muy agusto, cosa que no será dificil con la compañí­a tan buena que tenemos!

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo usuario!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 08:23:27 pm »
Bienvenido santanam61 ! ! !

santanam61

  • Visitante
Re: Nuevo usuario!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 08:29:36 pm »
1ro agradecerles por todas las bienvenidas del caso
hola amigo
el_inversor: bueno que te puedo decir.. la situacion actual es sólo el comienzo de una larga y dolorosa trayectoria a la recuperación de la confianza del consumidor. No obstante, los efectos de esta debate van más allá del bolsillo, y millones de personas tambiíén se encuentran lidiando con los efectos emocionales causados por la confusión de un futuro incierto.
Tal y como esta crisis puede afectar diferentes industrias del paí­s, el efecto puede ser similar en las vidas de millones de personas que dependen de sus finanzas más de lo que creen. 

La inversión es, principalmente, información. El buen inversor tiene conocimiento y sabe cómo usarlo en su beneficio. Debemos conocer el mercado, el sector y las acciones que circulan.
la gran mayoria de personas invierten como en mercados de divisas o mercados de negocios pues es una buena opcion no creees.. Saludos