INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oblak lleva al Atlíético a Milán  (Leído 567 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Oblak lleva al Atlíético a Milán
« en: Mayo 04, 2016, 08:29:43 am »


En este equipo todos mueren por el compañero. Esa fe ciega conduce al Atlíético a su tercera final de Champions, sufrida palmo a palmo, segundo a segundo, y conquistada por la mano de un portero gigantesco, el esloveno Jan Oblak. Detuvo un penalti y un aluvión de remates que hicieron valer el golazo de Griezmann en una contra modíélica. El Atlíético estará en Milán.

El Bayern cambió su configuración y fabricó un primer tiempo vibrante. Vertical y arrollador, subió la lí­nea de presión hasta ahogar al Atlíético, que apenas dio señales de vida más allá de un remate lejano de Gabi, bien atajado por Neuer. Fue la mejor y única jugada de ataque rojiblanco en medio partido.

La presión agresiva por Xabi Alonso para recuperar y las apariciones de Douglas Costa en el enganche, siempre con espacios a su disposición, generaron ataques por oleadas. Mí¼ller y Ribíéry fijaban a Filipe y Juanfran mientras los laterales bávaros desbordaban por los costados. Las ocasiones no tardaron en llegar, algunas muy claras. Como la que conjuró Oblak tras un gran servicio de Douglas a Mí¼ller, que rompió el fuera de juego y dejó el remate a Lewamdowski. El meta cerró como un portero de balonmano y negó el tanto.

De no ser por Oblak el resultado del primer acto habrí­a sido preocupante. En el gol pudo hacer poco. La falta en la frontal desviada por Gimíénez le sorprendió. Para el penalti del central sobre Javi Martí­nez tuvo tiempo para prepararse, y lo atajó a lo grande. Sacó el disparo de Mí¼ller y el segundo intento, de nuevo de Lewandowski. Milagro del esloveno.

El Cholo intervino en el descanso. Dejó en la ducha a Augusto, superado por el ritmo bávaro, y metió a Carrasco para destensar la vigilancia sobre Griezmann y Torres. Las primeras incursiones del belga atrajeron la atención, y en una contra, cuando parecí­a más despistada la zaga atlíética, con todos resbalándose salvo Gabi, Torres y 'Grizzi' construyeron un monumento, una contra perfecta que disparó Koke, sorprendió a Alaba y remachó el francíés junto al palo. Golazo.