11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos
Por Xentor Xentinel
Hace miles de años, el 11 de Setiembre era una de las fechas sagradas de los Druidas, nombre con que se conocía a los Sacerdotes Celtas. Con el tiempo, una misteriosa raza conocida en la antigí¼edad como los Golen, se infiltró entre los Celtas y copó la Clase Sacerdotal, introduciendo los Sacrificios Humanos.
Lo mismo hicieron entre los judíos como Sacerdotes Levitas, realizando sacrificios humanos a Moloch en secreto, como lo denuncia la Biblia. Y, Siglos más tarde, lo harían infiltrados entre los cristianos, dando inicio a la «Santa» Inquisición (tambiíén quemando gente).
En el Siglo 18, los Golen se infiltraron en la Masonería, y crearon más tarde su propia Orden: la de Los Illuminati, que terminaría controlando totalmente, aunque con gran discreción, a la anterior. Lo cierto es que sólo los Masones de Grado 33, están al tanto de todo lo concerniente a su Orden.
La Orden de Los Illuminati recoge el lado más oscuro de la Kábala judía, sin dejar de lado la Tradición Celta, que tiene gran importancia, hasta el punto de que el Consejo Illuminati, es conocido como «El Gran Consejo de los 13 Druidas».
Hoy, los altos dirigentes del Sionismo, son todos Golen. Ni siquiera son judíos. Fingen serlo, porque son suplantadores profesionales. Ellos manipulan al pueblo judío a su antojo, Y LO LLEVARíN PRONTO HACIA EL HOLOCAUSTO FINAL, SI í‰STOS NO DESPIERTAN.
Como buenos descendientes de los Golen (la «Raza de Víboras» que denunciara Jesús, híbridos con ADN Reptiliano, descendientes de una Raza Reptiliana Extraterrestre, antiguos «íngeles Caídos»), hoy continúan conmemorando el 11 de Setiembre.
Y, por desgracia, como veremos, cuando la ocasión se presenta, lo conmemoran con Sacrificios Humanos, o con cualquier cosa que perjudique a la Raza Humana ya que ellos odian a la Humanidad: