INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los inversores ganan papel en caso de quiebra Cabeza de Caballo (ZINCQ)...  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Los accionistas de la Cabeza de Caballo Holding ( OTCPK: ZINCQ +82,70%) obtuvo el respaldo de un juez de Estados Unidos para un papel oficial en caso de bancarrota del Capí­tulo 11 de la compañí­a, el enví­o de sus acciones a un aumento de 82% en el comercio de hoy.

o   Los accionistas habí­an argumentado que se sentí­an engañados por la repentina declaración de quiebra de la Cabeza de Caballo en febrero , que se produjo despuíés de la compañí­a ha indicado que tení­a suficientes fondos para sus operaciones.

o   El juez aprobó la designación de un comitíé de equidad oficial, que por lo general representan los acreedores no garantizados, como los tenedores de bonos y proveedores en los casos de quiebra.

o   Ahora Cabeza de Caballo controladas: la indiferencia atroz de los derechos de los pequeños inversores individuales


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Los inversores ganan papel en caso de quiebra Cabeza de Caballo (ZINCQ)...
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2016, 07:08:51 pm »
ahora...

Horsehead Holding Corp. (ZINCQ)

$0.33     Up 0.13   (+64.18%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...