INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La biotecnológica Oryzon comenzará a cotizar el 14 de diciembre  (Leído 191 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La biotecnológica Oryzon comenzará a cotizar el 14 de diciembre
« en: Diciembre 10, 2015, 05:10:36 pm »
La biotecnológica Oryzon comenzará a cotizar el 14 de diciembre

La biotecnológica española Oryzon dijo el jueves que comenzará a cotizar en la bolsa española el próximo 14 de diciembre, en una operación en la que todo su capital saldrá a cotizar mediante el procedimiento de listing, una operación en la que ni se suscriben nuevas acciones ni se venden tí­tulos al mercado.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La biotecnológica Oryzon comenzará a cotizar el 14 de diciembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2015, 11:10:36 am »

ORYZON GENOMICS, S.A.
Príéstamos, críéditos y avales.
Oryzon informa sobre la concesión de dos príéstamos no garantizados por un importe total de 1.206.000 euros por parte del Ministerio de Economí­a y Competitividad, con la participación de la Unión Europea (Fondos FEDER), en el marco del programa RETOS COLABORACIí“N 2015.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La biotecnológica Oryzon comenzará a cotizar el 14 de diciembre
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 07:17:45 pm »
(EUROPA PRESS)
Oryzon Genomics ha cerrado una ronda de financiación en la que ha captado en total 27 millones de euros tras suscribir varios príéstamos a largo plazo con distintas entidades bancarias por un importe total de 10,5 millones de euros, según ha informado la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...